Sevilla

Una ocasión para volver a la senda de la victoria

Se enfrentan ante el Levante este domingo en el Sánchez Pizjuán

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Julen Lopetegui durante un partido del Sevilla -

El Sevilla recibe en casa al Levante este próximo domingo. Los de Julen Lopetegui tendrán la oportunidad de conseguir una victoria ante un rival que se les da especialmente bien.

Los antecedentes son muy favorables para el conjunto nervionense. De hecho, la temporada pasada en los dos enfrentamientos salieron victoriosos los rojiblancos, en el primero del año 2-6 y en la vuelta 5-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Este año el Levante ha empezado la campaña con mucha regularidad y están décimos en la clasificación, con once puntos en el casillero. Los de Nervión son favoritos, sobre todo como locales y teniendo en cuenta la superioridad de la plantilla en cuanto a calidad.

El Sevilla tiene por delante una oportunidad para reivindicarse delante de su afición este próximo domingo y una victoria ante el Levante será importante para seguir escalando puestos en la clasificación.

El debate de la delantera

Para el partido de este domingo todo apunta a que Julen Lopetegui seguirá confiando en Luuk De Jong. El ariete holandés marcó un gol con su combinado nacional aunque con el Sevilla aún no ha conseguido ver puerta. Su mal rendimiento de cara a portería ha provocado un debate sobre el nueve titular para el conjunto sevillista.

Chicharito es uno de los que está teniendo más minutos después del holandés, un escalón por debajo estaría Munir que está acumulando casi todo su protagonismo en la competición europea. Además, en el parón de selecciones Dabbur ha tenido muy buen rendimiento con Israel. El delantero sevillista marcó dos goles y se ha unido a la puja por la titularidad. La última palabra la tendrá Lopetegui, que necesita solucionar los problemas de puntería del Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN