Actualizado: 16:30 CET
Viernes, 15/11/2019

Sevilla

Un nuevo centro del campo para Anoeta

El Betis juega este próximo domingo ante la Real Sociedad con la baja de William Carvalho

  • Duelo entre Joaquín y Juanmi, durante la temporada pasada.

El Real Betis vuelve este fin de semana a la competición liguera con su compromiso frente a la Real Sociedad. 

Los de Rubi visitarán el estadio de Anoeta este domingo, en un partido contra uno de sus rivales directos en la pelea por Europa. El conjunto verdiblanco está a cuatro puntos de su objetivo, una distancia que intentará acortar esta jornada.

 Para el encuentro los de Heliópolis llegan con la baja sensible de William Carvalho. El mediocentro portugués estaba siendo uno de los fijos en los onces del Real Betis, pero ha tenido que ser operado por una hernia discal esta semana que lo mantendrá durante un tiempo lejos de los terrenos de juego.

Para suplir la baja de William el técnico verdiblanco ha probado con Javi García o Marc Bartra en esa demarcación, tal y como ha desvelado CanalSur Radio. Junto con estas dos posibilidades están las opciones de Andrés Guardado o el canterano Ismael, aunque con menos fuerza que las anteriores.

Los problemas en defensa del Betis podrían ser un quebradero de cabeza aún mayor para Rubi esta jornada, teniendo en cuenta la capacidad ofensiva que tiene la Real Sociedad con nombres como Oyarzabal u Odegaard.

El conjunto txuri urdin ha comenzado la temporada a un gran nivel y es uno de los favoritos para acabar en los puestos europeos.


El Real Betis tiene un compromiso complicado esta jornada ante la Real Sociedad, en el que tendrá que demostrar su mejor versión si quiere comenzar a acercarse a los posiciones que dan acceso a competición europea.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Gameiro: "Vamos al Wanda con mucha ilusión y esperamos poder ganar"
chevron_right
Una ocasión para volver a la senda de la victoria