Actualizado: 23:33 CET
Domingo, 17/11/2019

Deportes

Gameiro: "Vamos al Wanda con mucha ilusión y esperamos poder ganar"

El delantero del Valencia podría volver a jugar este sábado tras estar de baja por lesión ante su antiguo equipo

  • Kevin Gameiro.

El delantero del Valencia, Kevin Gameiro, señaló que el equipo afronta el duelo del próximo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid ilusionado y con el objetivo de sumar la tercera victoria consecutiva en LaLiga

"Sabemos que vamos a un campo complicado y nos enfrentamos a un rival difícil, pero vamos al Wanda con mucha ilusión y esperemos poder ganar ahí. Sabemos que es un partido difícil, es importante seguir bien tras este parón de LaLiga, a ver si podemos sacar tres puntos en el Wanda. Hay que ganar partidos para estar arriba en LaLiga", explicó.

El delantero francés, que militó dos temporadas en el Atlético, podría volver a jugar este sábado tras estar de baja por lesión. "Me siento bien, estoy entrenando con el equipo y preparado para jugar. Voy a hacer todo lo posible por marcar goles. Hace tres semanas que no juego y tengo ganas de jugar". recalcó


Gameiro reconoció que la lesión le llegó cuando atravesaba un buen momento de juego, por lo que espera que "no me corte esa línea, hice una buena pretemporada y comencé bien. Me toca volver y trataré de marcar goles y ayudar al equipo".

La pasada campaña, el Valencia perdió por 3-2 en su visita al Atlético, un choque que el jugador galo recordó que "fue un partido bueno, marcamos dos goles y estuvimos cerca de ganar. Sabemos que ante un equipo así, al que es tan difícil marcarles, si lo haces, pero encajas tres goles, es más difícil de ganar".

"Tenemos mucha ilusión y sabemos lo que es jugar contra el Atlético. Es un rival que defiende muy bien y cuando tiene una ocasión, la marca. Hay que estar concentrado, hacer el partido que debemos hacer e intentar marcar goles, porque si ellos lo hacen será más difícil ganar", agregó.

Preguntado por la llegada al banquillo de Albert Celades, explicó que "es un entrenador al que le gusta jugar el balón, tener la posesión y lo está haciendo bien". "Estamos ganando partidos y seguimos la misma línea del año pasado, que nos va a ayudar. Estamos en el mismo club, tenemos unos retos de ganar los partidos juntos y somos una familia", finalizó.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Interior ve "razonable" el aplazamiento del FC Barcelona-Real Madrid
chevron_right
Un nuevo centro del campo para Anoeta