Sevilla

El Plaza 3x3 de Caixabank llega a Sevilla

Este fin de semana se disputará este torneo de baloncesto, en la Plaza de San Francisco

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto de presentación. -

La jornada del Plaza 3x3 Caixabank, que se celebrará en Sevilla este próximo sábado, fue presentada este miércoles.

Durante el acto de presentación han estado Antonio Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y vicepresidente de la FEB, María Jesús Catalá, directora territorial de Caixabank y Carlos Jiménez, embajador de la FEB.

Esta competición acerca el baloncesto a todas las principales ciudades de la geografía española y acabará la gira en nuestra ciudad este fin de semana.

Con estas palabras se refirió Carlos Jiménez a este torneo: “Para nosotros desde la Federación Española es un lujo. Todo lo que sea poder hablar de baloncesto para nosotros es un privilegio”.

Además, el embajador de la FEB destacó la accesibilidad de esta competición para todo el mundo: “Es un baloncesto muy cercano y muy familiar. El formato es muy ágil y dinámico”.

“Para mí personalmente estar en esta ciudad es una alegría. Me gustaría animar a la gente a que participe o que se acerque. Espero que todo el mundo pueda pasar un fin de semana muy agradable”, concluyó Carlos Jiménez.

Después cerró el acto Antonio Torres: “Siempre soy partidario de practicar el deporte de equipo, tiene una serie de valores que el individual no te aporta. Hay que practicar deporte, que cada uno haga el que le interese”.

Las plazas aún están abiertas en la página web de la Federación, en la que se pueden inscribir participantes de forma gratuita

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN