Málaga

La Carrera Urbana Ciudad de Málaga alcanza los 10.000 inscritos

Esta 41 edición se celebrará el próximo domingo, 20 de octubre, a partir de las 10.00 horas en el Paseo del Parque y tendrá diez kilómetros de recorrido.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lola Chiclana, campeona de la 40 Carrera Urbana Ciudad de Málaga. -
  • La Mini Carrera saldrá a las 10.45 horas desde el Estadio de la Rosaleda

La inscripción de la 41 Carrera Urbana Ciudad de Málaga, prueba organizada por el Ayuntamiento de Málaga y patrocinada por Fundación Unicaja y El Corte Inglés, ha alcanzado en sus primeros días los 10.125, cuando todavía faltan siete días para la celebración de la prueba.

Este ritmo, según han apuntado a través de un comunicado, hace presagiar un nuevo éxito de participación. Así, todos aquellos deportistas que quieran sumarse a esta carrera, pueden realizar su inscripción en la web www.atletismofaa.es, y luego recoger su dorsal en los departamentos de deportes de El Corte Inglés, avenida de Andalucía, y de Bahía Málaga, además de en el CC Costa Marbella y en el CC Costa Mijas. Por su parte, los atletas federados deben retirar su dorsal en la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Atletismo.

La 41 Carrera Urbana Ciudad de Málaga se celebrará el domingo, 20 de octubre, a partir de las 10.00 horas. La prueba saldrá desde Paseo del Parque y constará de diez kilómetros de recorrido. El control de tiempos se realizará a través del chip que va adherido al dorsal.

Por otro lado, la Mini Carrera saldrá a las 10.45 horas desde el Estadio de la Rosaleda, en la avenida de la Palmilla y también el control de tiempos también será por chip. Por último, han recordado la "labor solidaria de la Carrera".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN