Sevilla

Continúa la maldición en el Camp Nou

Los de Julen Lopetegui perdieron esta jornada ante el FC Barcelona por 4-0

Publicidad Ai
  • El delantero Luuk de Jong intenta chutar a portería ante el duro marcaje de Arturo Vidal. -

El Sevilla ha vuelto a perder esta jornada en el Camp Nou, un estadio que está maldito para los de Nervión. Los sevillistas  no ganan allí desde la temporada 2002/2003, desde entonces sólo han conseguido sacar de allí dos empates.

En toda su historia el Sevilla tan sólo ha conseguido seis victorias en el campo del Barcelona y han perdido en 59 ocasiones. Estos números también se ven reflejados en los goles en contra, el equipo hispalense ha encajado 213 tantos y tan sólo ha podido marcar 69.

La última vez que el conjunto sevillista se fue de allí sin encajar goles fue hace ocho campañas, en una jornada en la que el marcador se quedó en cero a cero. Estas últimas temporadas el conjunto hispalense no ha competido en el feudo barcelonista y esta jornada se vio otra goleada por parte de los culés. Los de Lopetegui saltaron bien al césped pero finalmente acabaron encajando otra goleada, esta vez por 4-0 en el marcador.

A todo esto hay que añadirle la figura de  Messi al que se le da especialmente bien jugar contra el Sevilla, al equipo de Nervión le ha hecho 37 goles en 38 partidos y además ha dado 16 asistencias de gol a sus compañeros

. Esta jornada pudimos ver la dificultad que está teniendo el conjunto de Nervión para competir los estadios de los grandes, ya que en Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano o San Mamés tampoco tiene buenos números. Ya son 17 años los que lleva el Sevilla sin ganar en el Camp Nou, y serán 18 si no coinciden en Copa y consiguen una victoria allí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN