Actualizado: 16:03 CET
Lunes, 21/10/2019

Sevilla

El Sevilla se destapa y suma su primera victoria (0-3)

El Sevilla se destapó en la segunda parte y, con goles del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, de Munir El Haddadi y Óliver Torres (AVANCE)


El Sevilla ha comenzado con buen pie en la Europa League, tras una victoria por 0-3 ante el Qarabag. En un encuentro complicado y muy físico, el conjunto sevillista se llevó los tres puntos gracias a tres golazos, uno de Chicharito, uno de Munir y otro de Óliver Torres.

El equipo rojiblanco fue el dominador de los primeros 45 minutos del partido. Los futbolistas de Julen Lopetegui tuvieron multitud de acercamientos, pero la falta de puntería volvió  a hacer acto de presencia y los sevillistas no pudieron anotar ningún tanto. Sin duda el hombre de la primera mitad fue Pozo, que fue un puñal por la banda derecha del equipo.

Solo sufrieron dos sustos por parte de los visitantes, un disparo que acabó en el larguero y un mano a mano en el que no acertó uno de los atacantes del Qarabag.

En la segunda mitad el guión del partido fue el mismo, con el control del balón por parte del Sevilla. La lata la abrió Chicharito, que en el minuto 62 aprovechó que Jordán había salido para lanzar una falta y colarla en la escuadra de Begovic. Los cambios le sentaron muy bien a los sevillistas y a raíz del primer gol fueron mucho más superiores que sus rivales.

Cuando restaban poco más de 10 minutos para el final del encuentro, Munir recibió un pase al hueco en una contra y con una vaselina magistral consiguió enviar el balón al final de las redes.

La cuenta no se cerró para el Sevilla y Óliver Torres cerró la goleada en Azerbaiyán.  Pozo centró desde la banda, Franco Vázquez dejó un balón con la cabeza y Óliver Torres marcó con una definición de chilena.


Después de esta victoria, el Sevilla volvió a demostrar su solidez defensiva y dio motivos para seguir con ilusión. El domingo se enfrentarán al Real Madrid, siendo líderes en liga y en Europa League.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Betis visita un estadio que lleva invicto 27 partidos
chevron_right
El Espanyol no culmina la remontada contra el Ferencvaros