Sevilla

El Betis visita un estadio que lleva invicto 27 partidos

Los de Rubi llegan en un mal momento deportivo y buscarán la segunda victoria de la temporada

Publicidad Ai
  • Imagen de la última victoria del Betis ante el Osasuna -

El Real Betis se enfrenta la noche de este viernes al Osasuna en el estadio de El Sadar, en el que será el encuentro que abra esta nueva jornada 5 de LaLiga Santander.

El conjunto de Rubi llega con la necesidad de conseguir los tres puntos, ya que apenas acumula cuatro en lo que llevamos de temporada. Además, las malas sensaciones en cuanto a juego del equipo están empezando a levantar el nerviosismo en algunos sectores el beticismo.

A pesar del mal momento deportivo, no parece que peligre la continuidad del entrenador, que sigue contando con la confianza por parte del club. Sobre esto ha hablado el propio Rubi en la rueda de prensa previa al enfrentamiento: “Noto una responsabilidad grandiosa de lo que tenemos entre manos. Pero también mi forma de ser es de estar muy concentrado en mi trabajo, de estar mentalizado en que tengo que dar lo mejor. A día de hoy noto mucho cariño más que presión”.

El partido se presenta como un reto muy complicado para los béticos, ya que el Osasuna lleva 27 partidos sin conocer la derrota como locales. Es cierto que este año aún no han ganado en casa, pero han demostrado su fortaleza en los dos empates que han cosechado como locales. Los de Jagoba Arrasate están siendo una de las sensaciones de esta nueva campaña, en las cuatro fechas que llevamos de temporada no han perdido y acumulan seis puntos gracias a una victoria y tres empates.

Bajas para el partido

El Betis tendrá que enfrentarse al Osasuna con las bajas de Loren y de Willian Carvalho, a los que la liga no les ha quitado las sanciones por las expulsiones frente al Getafe, a pesar de l reclamación del conjunto bético. También serán baja Kaptoum, Cristian Tello y Sidnei, todos por lesión.

Por otro lado, los locales tampoco cuentan con todos los jugadores para este partido. Unai García, Enrique Barja, Íñigo Pérez y Darko Brasanc están lesionados y no podrán jugar. Este último fue jugador del Real Betis, pero no podría enfrentarse con los que fueron sus compañeros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN