Málaga

A la búsqueda de solución para el Málaga CF

La Asociación de Pequeños Accionistas de la entidad de Martiricos tendrá una reunión este sábado en el Ayuntamiento de Málaga.

Publicidad Ai
  • Cifu. -
  • En la cita, que será a las 9.00 h., asistirán representantes de todas las instituciones

Como un barco a la deriva, sin la presencia de un capitán al mando, los marineros se deciden a coger el timón e intentar enderezar el rumbo, del que todo presagiaba que iba a culminar en un fin fatídico: hundido en el fondo del mar.

Así, la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF instó al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a tener una reunión, que finalmente se celebrará mañana, a las 9.00 horas, en el consistorio malagueño.

Según fuentes de la asociación, asistirán a la cita el propio alcalde malagueño; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado y el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda.

Intentando estar ajeno a esta vorágine, el primer equipo viaja hoy a la ciudad albaceteña para medirse, mañana a las 20.30 horas, al Albacete Balompié. Será el tercer partido en siete días para el equipo de Víctor Sánchez del Amo.

Tras visitar al CD Mirandés (1-1), en el Estadio Municipal de Anduva, y recibir al Rayo Vallecano (1-1) en el Estadio La Rosaleda, el conjunto malaguista busca cerrar la semana con una victoria ante el equipo manchego, que le permita completar el triple enfrentamiento sin derrota.

La plantilla malaguista se ejercitó ayer por la tarde y vuelve a hacerlo hoy antes de partir a mediodía, en autobús, destino Castilla-La Mancha para quedar concentrados en el Gran Hotel de Albacete, según informó el club en su web.

Ya el sábado, el equipo disputará el encuentro en el Estadio Carlos Belmonte y regresará a Málaga justo al término del mismo para descansar el domingo y regresar al trabajo a comienzos de semana para empezar a preparar el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, correspondiente a la octava jornada de liguera. Todo ello en un ambiente del que se espera sacar algo en claro tras la reunión del sábado.

El equipo femenino se la juega ante el Alhama CF

La primera plantilla femenina del Málaga CF tendrá su siguiente cita liguera el próximo domingo, 22 de septiembre, a las 18.00 horas en el Complejo Deportivo Guadalentín, donde se celebrará la tercera jornada del Grupo Sur de la Segunda División del Fútbol Femenino Español que enfrentará al Alhama CF con las blanquiazules.

El equipo murciano es sexto de la clasificación con tres puntos y un balance de un triunfo y una derrota; mientras que las jugadoras malaguistas son duodécimas con un punto, siendo su balance de un partido perdido y otro empatado.

Entre los siete equipos que componen la cantera del Málaga CF, el filial y el cadete femeninos junto a la primera plantilla, hace que el Málaga CF acumule una decena de equipos femeninos. La cantera femenina blanquiazul crece cada año. Cada temporada, muchas niñas se acercan para ser parte de los equipos femeninos.

Desde la categoría benjamín hasta la cadete fútbol-7, más de 80 malaguistas. En la 2019-20, son siete los equipos de fútbol femenino conformados en la cantera, dos más que el pasado año, y 30 pequeñas más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN