Sevilla

El Betis se plantea recurrir las expulsiones

Tras acabar el encuentro contra el Getafe con nueve jugadores, el conjunto bético podría presentar una queja

Publicidad Ai
  • Imagen del partido entre el Real Betis y el Getafe de la pasada jornada -

El conjunto de Rubi acabó el partido frente al Alavés con nueve futbolistas sobre el terreno de juego. Las expulsiones de William Carvalho y de Loren Morón dejaron al equipo bético en inferioridad numérica.

En el minuto 25 Wiliam hizo una entrada bastante dura a un futbolista del Getafe y fue expulsado. La jugada fue revisada en el VAR y acabó con una tarjeta roja directa para el centrocampista portugués. Ya al final del encuentro González González mostró la segunda cartulina roja del partido, esta vez para Loren Morón. El delantero verdiblanco soltó el brazo y le dio en la cara a Damián Suárez.

En el Betis están descontentos con las actuaciones arbitrales de esta pasada semana y se plantean recurrir estas dos expulsiones. No podemos olvidar que no es la primera vez que el equipo de Rubi acaba con inferioridad numérica esta temporada. Ante el Valladolid jugó con uno menos todo el partido por una temprana expulsión de Joel, que se llevó por delante a Sandro en una de las primeras acciones del partido.

Cambio de césped

El Betis está trabajando en la mejora del terreno de juego y aprovechará el próximo parón de selecciones para cambiar el césped del Benito Villamarín.

El actual tapete del estadio de Heliópolis no está en mal estado, este cambio es una medida de prevención para que el terreno de juego se mantenga en buen estado durante el invierno. El actual césped será sustituido por Ray-Grass, una variedad que aguanta mejor las bajas temperaturas y los problemas metereológicos del invierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN