Málaga

Thompson, primer internacional en unirse al Unicaja de Málaga

El ala-pívot estadounidense se ha unido este miércoles a los entrenamientos en el Martín Carpena, tras haber disputado el Mundial de China.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Deon Thompson. -
  • El Torneo de Getafe enfrenta a los cajistas al Estudiantes y al Gran Canaria
  • El alero canadiense Melvin Ejim, con permiso por paternidad

El ala-pívot Deon Thompson, estadounidense con pasaporte 'Cotonou', se unió este miércoles a los entrenamientos del Unicaja, tras haber disputado el Mundial de China con Costa de Marfil, y ha sido el primero de sus cuatro internacionales en incorporarse al trabajo del equipo.

El jugador estará disponible para el técnico cajista, Luis Casimiro, para el torneo de Getafe, donde el conjunto malagueño se enfrentará el viernes al Movistar Estudiantes y el sábado al Herbalife Gran Canaria.

Thompson no logró clasificarse con la selección marfileña para los cuartos de final del Mundial, aunque tuvo un papel destacado en los cinco partidos disputados, con una media de 13,2 puntos, 6,6 rebotes y 14,4 de valoración.

Otro jugador del Unicaja ya eliminado con su selección del torneo mundial es el alero canadiense Melvin Ejim, que también en cinco encuentros promedió 8,4 puntos, 5,4 rebotes y 13,2 de valoración, aunque el club le ha concedido unos días de permiso debido a su reciente paternidad.

Aún quedan dos jugadores del Unicaja en el Mundial de China, ambos aleros: el polaco Adam Waczynski, cuya selección fue derrotada el martes por España en los cuartos de final, y el francés Axel Toupane, clasificado este miércoles con el combinado galo para las semifinales al ganar a los Estados Unidos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN