Actualizado: 20:52 CET
Lunes, 14/10/2019

Deportes

Detenido en Mónaco el agente de Courtois, sospechoso de corrupción

"Los hechos afectan principalmente a operaciones de blanqueo de dinero y de corrupción privada en el marco de traspasos de jugadores"

  • Courtois.

La Fiscalía federal belga ha anunciado registros en Mónaco, Lieja (Bélgica) y Londres a 7 personas del mundo del fútbol por presunto blanqueo de dinero y corrupción y la detención, según medios locales, de Christophe Henrotay, agente entre otros del portero del Real Madrid Thibaut Courtois y del exjugador del Atlético Yannik Carrasco.

"Los hechos afectan principalmente a operaciones de blanqueo de dinero y de corrupción privada en el marco de traspasos de jugadores de fútbol", indicó la Fiscalía federal belga en un comunicado.

En el mismo agregó que dos de las personas investigadas han sido detenidas, un agente de jugadores en Mónaco y su asistente en Lieja.


Según la televisión RTBF y la agencia Belga, se trata de Henrotay, quien representa también al internacional belga Kevin Mirallas (Amberes) y, en el pasado, a Youri Tielemans (Leicester City), entre otros. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Turan, condenado a 20 meses por disparar una pistola en un hospital
chevron_right
Thompson, primer internacional en unirse al Unicaja de Málaga