Cádiz

Salvi Sánchez recupera su mejor nivel

El extremo del Cádiz CF es el máximo asistente del campeonato con tres pases de gol

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

En este gran inicio liguero del Cádiz CF, varios jugadores de la plantilla están demostrando un nivel bastante alto. Empezando por la defensa, donde Fali o Espino están realizando muy buenas actuaciones cada fin de semana. También están aportando los nuevos fichajes, como puede ser el ejemplo de Bodiger en el centro del campo, que desde su llegada se ha convertido en un jugador imprescindible en el juego de Cervera, siendo titular en las tres primeras jornadas, y entrando desde el banquillo el pasado viernes en Santander.

Sin embargo, hay tres jugadores que parecen estar un punto por encima del resto, como son los casos de Alberto Perea, Álex Fernández y Salvi Sánchez. El caso del extremo sanluqueño es especial, porque lleva en el club desde Segunda B, y tras una mala temporada pasada, está volviendo al nivel que demostró en años anteriores.

Es el máximo asistente de la liga con tres pases de gol hasta el momento. Está fresco, con desborde, volviendo a ser un dolor de cabeza para la defensa rival, y lo más importante en un futbolista, tiene confianza en sí mismo.

Se ganó la titularidad que perdió con Aketxe la temporada pasada durante la pretemporada, y la llegada de Iván Alejo parece no preocuparle. Ha salido en el once titular en los cuatro encuentros disputados, siempre desde la banda derecha, aunque en la recta final de los choques ante el Extremadura UD y el Racing de Santander, ha acabado jugando en la banda izquierda, algo insólito en él, pero aún así dejando muy buenas sensaciones.

En Santander, con siete minutos de añadido, Salvi seguía corriendo la banda como si fuera el minuto cinco de partido, demostrando el alto nivel al que se encuentra. Salvi puede ser uno de los mejores fichajes del Cádiz CF para Álvaro Cervera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN