Actualizado: 22:48 CET
Martes, 17/09/2019

Huelva

Diego y Gustavo piden paso en la plantilla del Recre

Monteagudo medita hacer modificaciones en su sistema defensivo ante los goles encajados

  • El central Diego Jiménez.

Existe un dicho muy cierto que ante los problemas hay que buscar soluciones y eso es lo que lleva ya días pensando en su cabeza el máximo responsable del banquillo recreativista, Alberto Monteagudo, desde que finalizó el pasado sábado el partido con derrota ante el Villarrobledo y donde el conjunto albiazul dio una pobre imagen, sobre todo en defensa, volviendo a encajar otra vez dos goles a domicilio.

El Recre, que ha encajado cinco goles en tres encuentros de liga, necesita con urgencia dejar su puerta a cero por primera vez esta temporada si pretende ser competitivo, y para ello debe buscar las soluciones dentro del campo y no fuera de él. Por ello y como la filosofía y esquema de juego de Monteagudo son a día de hoy incuestionables, está claro que habrá casi con toda seguridad cambios en el once titular de cara a este domingo frente al UCAM Murcia.

Y esos cambios se producirán con total probabilidad de medio campo hacia atrás, ya que hay jugadores que no están rindiendo al nivel deseado en este inicio de competición y a los que públicamente el técnico albiazul ya dio un toque de atención tras el último partido liguero.

Alternativas

Todas las miradas están puestas en el centro de la defensa, ya que tanto en portería, Nauzet, como por los carriles, Óscar Ramírez y Nano, de momento tienen el puesto asegurado. No es así en el centro de la zaga, donde Borja García y Morcillo no están rindiendo como se esperaba de dos futbolistas veteranos como ellos y Diego Jiménez está esperando su primera oportunidad. Cabe la posibilidad de que haya también otra variación en la posición de pivote defensivo, ya que ni Sergio Jiménez ni Quique Rivero están llevando el peso del equipo y el ecuatoriano Gustavo, cada vez que ha jugado, ha cumplido y con creces con su cometido. Arriba es menos probable que haya cambios, ya que el equipo tiene gol y lo que necesita es encontrar el equilibrio entre ataque y defensa.

En la vuelta al trabajo, la buena noticia ha sido el regreso al grupo del canterano Víctor Barroso, que podría entrar en su primera convocatoria, mientras que Irizo y Rubén Cruz siguen con sus respectivas recuperaciones, aunque tienen más complicado llegar al próximo encuentro.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Plata para el ‘One Team’ que brilla en Euroliga
chevron_right
España sigue creciendo a base de victorias