Málaga

Plata para el ‘One Team’ que brilla en Euroliga

El programa de Unicaja CB vuelve a ser premiado, esta vez en segundo lugar, dentro del noveno Taller Anual One Team celebrado en Barcelona.

Publicidad Ai
  • Participantes del programa One Team de Unicaja CB. -
  • Con Down Málaga, Proyecto Hombre y la Fundación Marcelino Champagnat
  • Los proyectos del Anadolu Efes Pilsen y Tofas Bursa se llevan el oro y el bronce, respectivamente

El trabajo bien hecho da resultados, pero el trabajo que se realiza con y desde el corazón lleva al éxito y al reconocimiento. Y eso es precisamente lo que refleja este nuevo galardón al programa One Team de Unicaja Baloncesto.

En esta edición, ya van tres, se le concedió el Premio de Plata en la ceremonia de los One Team Award dentro del noveno Taller Anual One Team celebrado en Barcelona. Anadolu Efes Pilsen y Tofas Bursa consiguieron el oro y bronce, respectivamente.

El proyecto ganador se centró durante la temporada pasada en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual trabajando junto a Special Olympics y Unicaja lo hizo con Down Málaga para ayudar a las personas con Síndrome de Down y a sus familias, de nuevo bajo la batuta de José Carlos Gaspar, director de Marketing Social del club y alma máter del programa, que destaca “la motivación y las ganas” que día a día tienen estos chicos y chicas que hacen del baloncesto mucho más que un deporte.

Además, la pasada campaña también trabajaron con Proyecto Hombre y la Fundación Marcelino Champagnat en el colegio María de la O de Los Asperones y en Monte Pavero, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Club Maristas y Fundación Unicaja. Creando, de esta forma, un equipo propio de Campeones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN