Actualizado: 14:08 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un calendario frenético por delante

El Cádiz CF jugará en la misma semana contra el Girona FC, A.D. Alcorcón y el Deportivo de la Coruña

  • Entrenamiento del Cádiz CF

El inicio de curso para el Cádiz CF ha sido inmejorable. Cuatro victorias en cuatro partidos, liderato, y las mejores sensaciones posibles a estas alturas del campeonato. Hasta el momento, los de Cervera se han enfrentado a tres equipos recién ascendidos desde Segunda B: SD Ponferradina, CD Mirandés y el Racing de Santander, mientras que el cuarto conjunto, el Extremadura UD, peleó la campaña pasada por no descender a Segunda B.

Este sábado, el submarino amarillo arranca una semana en la que disputarán tres partidos. El primero de estos encuentros será ante el Girona FC en Carranza. El club catalán tiene una de las mejores plantillas, y tiene como objetivo pelear por el ascenso a Primera División.

Tras jugar contra el equipo gerundense, el Cádiz CF viajará el martes a Santo Domingo para medirse al AD Alcorcón, donde ganó la campaña pasada gracias a un gol de Darwin Machis en el descuento.

Esta semana frenética finalizará el sábado 21 de septiembre en el Ramón de Carranza con el duelo ante el Deportivo de la Coruña, contra otro de los clubes que pelearán por el ascenso.

Tras el choque ante el conjunto gallego, los amarillos visitarán Almería para disputar el primer derbi andaluz de la temporada. En octubre comenzará una serie de partidos importantes contra equipos de la parte alta de la tabla: SD Huesca (Casa), Real Zaragoza (Visitante), Málaga CF (V), UD Las Palmas (C) y Albacete BP (V).

Tras el buen comienzo en liga, el Cádiz CF tiene por delante un calendario frenético contra algunos de los mejores conjuntos de la categoría.


El submarino amarillo  ha demostrado en estas tres temporadas que es capaz de plantarle cara a cualquier rival. Los objetivos deportivos del club irán cogiendo forma en los próximos meses.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Azerbaiyán frustra a Modric y a Croacia
chevron_right
Ramos: "Un Balón de Oro a otro que no sea Cristiano o Messi te alegra"