Actualizado: 14:47 CET
Lunes, 10/08/2020

Sevilla

Una goleada para arrancar la nueva temporada del Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino comenzó LaLiga Iberdrola con una victoria por 4-0 ante el Granadilla Tenerife.

  • Las jugadoras del Sevilla Femenino celebran un gol

El Sevilla Femenino comenzó la temporada 2019/2020 con una goleada ante el UD Granadilla Tenerife. Las jugadoras de Cristian del Toro fueron superiores durante todo el encuentro y demostraron las buenas sensaciones que arrastran desde que arrancó la pretemporada.

El comienzo del encuentro fue bastante intenso, ya que los dos equipos saltaron muy bien al césped. Con el paso de los minutos, las sevillistas se fueron adueñando del balón y mostraron gran fortaleza en defensa. En este contexto llegó el primer tanto del Sevilla, obra de Toni Payne. Minutos después llegó el segundo, de Virgy de falta y antes de terminar los primeros 45 minutos el tercero, de Maite Albarrán. Con 3-0 en el marcador se acabó la primera parte, de  dominio para las locales.

La segunda mitad del encuentro siguió la misma tónica. Durante algunos minutos las futbolistas del Granadilla intentaron meterse en el encuentro, pero no lo consiguieron. Cuando se acercaba el final el Sevilla supo mantener su ventaja en el marcador e incluso llegó a ampliarla. El cuarto gol para las sevillistas llegó gracias a Raquel Pinel, que sentenció el choque. Con esta gran victoria el conjunto hispalense comienza con gran pie esta nueva temporada en LaLiga Iberdrola.

Tras este partido la semana que viene se enfrentarán al Atlético de Madrid, las actuales campeonas de la competición

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos; Maite Cometti, Isabella Echeverri, Nagore (Aedo 66), Olga, María Bores, Almudena Rivero (Falknor 71), Jenni Morilla, Virgy (Pancha Lara 79) y Toni Payne.

UD Granadilla Tenerife Egatesa: Aline Reis; Aleksandra, Cindy (Natalia Ramos 67), Pisco, Patri Gavira (Jujuba 44), Feudjio, Eva Llamas, Doblado (Ange Koko 64), Joyce, Mari Jose (Martín-Prieto 64) y Poljak.


Goles: 1-0 m. 23: Toni Payne. 2-0 m. 38: Virgy. 3-0 m. 44: Maite. 4-0 m. 72: Raquel Pinel.

Árbitro: Ainara Andrea Acevedo Dudley, del comité catalán. Las jugadoras Cometti y Patri Gavira vieron una tarjeta amarilla cada una.

Incidencias: Partido en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante unos 400 espectadores.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las malagueñas Marta Caparrós y Carmen Castillón, plata nacional
chevron_right
Tropiezo en el debut del Real Betis Féminas