Cádiz

Triunfo histórico

Sumó el Cádiz CF B ante el Real Murcia su primera victoria en Segunda B gracias a los goles de Sergio y Javi Pérez (2-1)

Publicidad Ai
  • El cadista Seth -

Victoria histórica del Cádiz CF ante el Real Murcia en su debut en Segunda B. Se adelantaron los visitantes a los 36 minutos con un gran gol de Juanma, pero Sergio de penalti en el minuto 78 y Javi Pérez en el minuto 83 le daban la vuelta al marcador.

Arrancaba el encuentro con un magnífico ambiente en las gradas del campo Ramón Blanco y con un Cádiz CF B que buscaba el gol desde el primer minuto del encuentro.

No había muchas ocasiones, los dos equipos intentaban crear peligro con jugadas a balón parado. 

A la media hora de encuentro Momo buscaba a Seth con un buen desplazamiento en largo, pero el delantero cadista no llegaba.

Sin embargo, el primer golpe lo darían los visitantes. Pasado el minuto 35, Juanma golpeaba desde fuera del área sin que Christian pudiera hacer nada. Gran gol del jugador del Real Murcia que adelantaba a su equipo en el marcador.

Con este resultado se marcharían los dos equipos al descanso tras unos primeros 45 minutos muy parejos y en el que una acción individual de Juanma, le daba por el momento los tres puntos a los murcianos.

Comenzaron los visitantes la segunda parte con una ocasión muy clara de Chumbi, pero mandaba el balón fuera.

A medida que pasaban los minutos, se iba notando la experiencia de lo visitantes con respecto al Cádiz CF B que debutaba en la categoría.

El el minuto 76 Seth era derribado dentro del área y el colegiado señalaba el punto de penalti.

Sergio González no fallaba desde los once metros y los amarillos lograban el empate. Quedaban algo más de diez minutos del tiempo reglamentario y el filial cadista se veía con opciones de darle la vuelta al partido.

Le darían la vuelta los pupilos de Juanma Pavón. Javi Pérez hacía el segundo gol provocando la locura en el campo Ramón Blanco. Los amarillos estaban cerca de lograr una victoria histórica.

Buscaban el empate los visitantes, pero fueron incapaces de hacer el segundo. No habría tiempo para más y el Cádiz CF B sumaría su primera victoria en Segunda B.

-Ficha técnica-

- Cádiz CF B: Christian, Iván Robles, Saturday, Momo, Franco, Duarte, Chapela (Sergio González, min. 61), Victor Morillo (Javi Pérez, min. 79), Sergio Pérez, Jordi Tur y Seth.

- Real Murcia: Marcellán, Álvaro R., Edu Luna, J. Algar, Kevin G, Juanma, Manolo (Víctor Curto, min. 79), Álex Peke (Marcos Legaz, min. 64), Albert, Iván Pérez y Rafa Chumbi.

- Goles: 0-1 Juanma (min. 36), 1-1 Sergio (min. 78), 2-1 Javi Pérez (min. 83)

- Árbitro: Arberola Rojas (colegio castellano-manchego) amonestó por parte de los locales a Momo (min. 11), Sergio González (min. 44)  y por parte de los visitantes a Álvaro Rodríguez (min. 39)

- Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo IV de Segunda División B entre el Cádiz CF B y el Real Murcia en el campo Ramón Blanco en las instalaciones deportiva de El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN