Cádiz

Cervera: "Intentaremos ganar el partido con nuestro estilo"

El entrenador del Cádiz CF confirmó en rueda de prensa las bajas de Fali, Akapo, Rhyner y Jurado para el encuentro de este sábado ante el CD Mirandés

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Comparecía Álvaro Cervera este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal, en la previa del encuentro de este sábado que enfrentará al Cádiz CF con el CD Mirandés. El técnico ha confirmado las bajas de Fali Giménez, que se lesionó en la sesión del miércoles, Rhyner y Jurado. Además, ha señalado que le gustaría que llegara un nuevo lateral izquierdo.

Al haber jugado la semana pasada en domingo, la plantilla ha perdido un día de trabajo. “Jugar en sábado nos acorta un día de entrenamiento porque el día de después del partido es muy importante, y si juegas domingo y luego sábado te quita un día. Sabemos lo que tenemos que hacer y no nos complica lo que es llegar mejor o peor al partido siguiente”.

Sin embargo, afirma que ve a los jugadores “más cansados de lo normal”, y que es “es normal que aparezcan molestias en entrenamientos más intensos”.

“Ganar ayuda a estar más tranquilo. Cómo se consiguió no hay que perder de vista que tenían uno menos, que se pusieron por delante y ganamos con tres goles que no suelen aparecer. Ganar es lo que cuenta en el fútbol, pero no podemos perder de vista cómo fue”, comentaba sobre el encuentro ante la SD Ponferradina.

Hacía autocrítica el técnico cadista. “Defensivamente no estuvimos mal pero concedimos cosas que no debemos conceder. Solemos ser un equipo fiable en el aspecto de no conceder jugadas a balón parado”.

Era preguntado por Fali, el mejor futbolista en la primera jornada y que se perderá el encuentro de este sábado. “Fali es un jugador muy intenso, de asociación, de colocarse bien en el campo y colocar a sus compañeros. Es un jugador que me gusta”.

Por último, analizaba al CD Mirandés. “El Mirandés tiene una forma de jugar con el balón que va en contra de lo que se espera de un equipo del norte. Si los resultados son buenos seguirán en esa línea, pero de momento nos vamos a encontrar un equipo con buen trato de balón, que querrá sacar el balón jugado y nosotros con nuestro estilo intentaremos ganar el partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN