Actualizado: 14:22 CET
Lunes, 16/09/2019

Deportes

La pegada blanca da el triunfo al Madrid en Balaídos

Por 1-3 se impusieron los de Zidane a un Celta que fue de más a menos y no pudo doblegar a los madrileños pese a jugar media hora con un hombre más

  • Gol de Kroos.

El Real Madrid inició LaLiga Santander 2019/20 como líder provisional tras vencer al Celta de Vigo en Balaídos (1-3), con goles de Karim Benzema en el primer acto y, jugando con un jugador menos tras la expulsión de Luka Modric, dianas de Toni Kroos y Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane inició el primer partido oficial de la temporada sin ningún fichaje en su equipo titular y recuperando para la causa a Gareth Bale, que fue el mejor del partido. Inventó el primer gol, en una acción por la izquierda que remachó a la red Benzema a los 12 minutos.

Las paradas de Rubén Blanco evitaron que el Real Madrid aumentase la distancia y antes del descanso el Celta marcó el empate, que el colegiado anuló por posición ilegal de Brais Méndez tras un error de Álvaro Odriozola. El Real Madrid dominó el segundo acto y sentenció con diez jugadores.


Un golazo de Kroos, con un latigazo a la escuadra, y una gran jugada de equipo culminada por Lucas Vázquez quitaron la emoción a un final en el que el juvenil Iker Losada marcó en su debut el tanto de la honra del Celta en un buen contragolpe.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Carolina Marín afrontará en Huelva la recta final de su recuperación
chevron_right
Vuelve la liga a Carranza