Cádiz

Un Trofeo Carranza histórico

Este lunes arranca la LXV edición del torneo veraniego, que por primera vez será disputado por clubes femeninos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo Carranza. -
  • CD Tacón, Athletic Club Femenino, Tottenham Hotspur F.C. Women y Real Betis Balompié Femenino son los equipos participantes
  • El Cádiz CF Femenino se enfrentará al perdedor del duelo entre Tottenham Hotspur F.C. Women y Real Betis Balompié Femenino
  • Por primera vez en la historia será usado el VAR en el Ramón de Carranza

Este lunes arranca una nueva edición del Trofeo Carranza. Por primera vez en su historia, el afamado torneo veraniego será disputado por clubes femeninos, siendo el CD Tacón, Athletic Club Femenino, Tottenham Hotspur F.C. Women y el Real Betis Balompié Femenino, los equipos participantes.

Cádiz será el principal foco del deporte español durante los tres días que dure el trofeo. Será una oportunidad histórica para que el fútbol femenino siga integrándose en la sociedad. 

Durante los meses de junio y julio se disputó el Mundial Femenino en Francia, donde la selección española se clasificó por primera vez en su historia a octavos de final, y logró su primer triunfo en una Copa del Mundo.

Cada día, el fútbol femenino gana más seguidores, y el Cádiz CF se convierte en un club pionero al organizar este evento futbolístico.

El lunes y el martes se disputarán las dos semifinales. La primera de ellas enfrentará al Athletic Club Femenino y Club Deportivo Tacón, mientras que el martes será el turno del Tottenham Hotspur F.C. Women y el Real Betis Balompié Femenino.

Todos los partidos, la final del miércoles incluida, arrancarán a las 22.00 horas.

El Cádiz CF Femenino no participará de manera directa en el trofeo, pero al igual que el equipo masculino, tendrá su partido de presentación, ya que el miércoles se medirá al perdedor de la segunda semifinal a partir de las 19.30 horas; un encuentro que será el equivalente al antiguo partido de consolación.

Los encuentros podrán seguirse por Eurosport 2 y Canal Sur, que serán los dos canales que retransmitirán íntegramente los tres partidos, aunque la cadena andaluza emitirá también el encuentro del Cádiz CF Femenino. Todos los partidos serán emitidos por Cádiz CF TV,

A través de los canales de Yputube, Facebook Live y Twitter. Castilla La Mancha TV televisará los principales partidos. Los encuentros donde participe el Athletic Club se emitirán en ETB, los del Tacón a través de Real Madrid TV y los del Real Betis en Betis TV.

El torneo pasará a la historia, ya que en la semifinal de este lunes, se probará el VAR, que entrará en vigor en la primera jornada ante la SD Ponferradina.

Este lunes arranca la LXV edición del Trofeo Carranza, una edición histórica. CD Tacón, Athletic Club Femenino, Tottenham Hotspur F.C. Women y Real Betis Balompié Femenino disputarán un campeonato que será recordado durante años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN