Cádiz

Caye Quintana marca la diferencia

Venció el Cádiz CF en Los Barrios gracias a un gol del ariete y suma su tercer triunfo en pretemporada (0-1)

Publicidad Ai
  • El cadista Alberto Perea -
  • Jurado debutó con la elástica amarilla y dejó destellos de calidad

Tercer partido de pretemporada y tercera victoria del conjunto cadista. Un gol de Quintana fue suficiente para que los amarillos sumaran el triunfo en Los Barrios y se llevaron el XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios.

Salía Cervera en Los Barrios con el siguiente once: Cifuentes; Sergio Sánchez, Fali, Rhyner, Navarro; Bodiger, Edu Ramos, Salvi, Perea, Jovanovic y Quintana.

Apostaba el técnico por un 4-4-2. Rhyner, quien jugó los dos primeros partidos en el lateral izquierdo, lo hacía esta vez de central.

Avisaba Caye Quintana a los seis minutos tras un pase de Jovanovic, pero su tiro se estrelló en el larguero.

Tras varios intentos, Quintana anotaba a los 27 minutos el primer gol del encuentro. Cuarto gol en tres partidos para el delantero cadista.

Con este marcador se iban los dos equipos al descanso.

Hacía varios cambios Cervera en la segunda parte y apostaba por: Cifuentes; Marcos Mauro, Kecojevic, Cala, Rhyner; Garrido, Álex Fernández, Perea, Salvi; Romera y Dejan Lekic.

Fueron los locales en la segunda parte a por el empate. A los 61 minutos lo intentó Trujillo en un córner, pero su remate salió desviado.

A falta de algo más de 25 minutos debutaba Jurado con la elástica amarilla y jugando en banda izquierda.

Lo intentó Dani Romera a falta de diez minutos tras un pase de Jurado, pero despejaba el meta local. Al minuto siguiente, Javi Navarro se sacó un latigazo, pero no logró perforar la portería. Sería Cala el próximo en intentarlo con un cabezazo, aunque sin éxito.

El marcador no se movería en la recta final, y el Cádiz CF se llevó el XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios gracias a un gol de Caye Quintana.

Jurado debutó y en los minutos que estuvo sobre el césped marcó la diferencia y mostró su calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN