Sevilla

Gudelj: "Sólo quería jugar en un club tan caliente como el Sevilla"

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj, nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas, se ha mostrado contento de fichar por el club sevillista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nemanja Gudelj en su presentación. -
  • Monchi destaca de Lopetegui su capacidad de trabajo y que es un "tío normal"

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj, nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas, ha manifestado este martes durante su presentación que se decantó por esta opción porque "sólo quería jugar en un club tan caliente" como el sevillista.

Gudelj, quien ha llegado como agente libre procedente de China, se mostró "contento de estar aquí" y que, pese a que "no ha sido fácil negociar con los chinos, al final salió todo bien" y se ha convertido en el décimo fichaje del club sevillista para la próxima temporada.


El mediocampista, de 27 años, afirmó que es un futbolista “más defensivo que ofensivo" y que en Portugal, donde la pasada temporada jugó cedido en el Sporting de Lisboa, " jugaba de ‘6’ por delante de la defensa", aunque precisó que donde el entrenador le pida, ahí jugará.

Destacó que la planificación de su nuevo equipo y dijo que “el club quiere lo máximo" y "está haciendo un trabajo muy bueno" y, entre otros asuntos, manifestó que, tras jugar en China, Holanda y Portugal, la liga española "es una de las mejores del mundo" en la que espera "ganar lo máximo posible" en su club.

Nemanja Gudelj se dirigió a los periodistas en un perfecto español porque su padre, el lateral Nebojša Gudelj, jugó en el Logroñés entre 1994 y 1996 y se le "quedó el idioma

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', dijo que el nuevo jugador del equipo "tiene calidad, aparte de físico" y que, si bien antes "tenía más llegada, ha ido recolocándose en el campo y puede jugar de pivote defensivo".

"Buscábamos un jugador de su perfil. Fue la primera gestión que se hizo hace mucho tiempo. No fue fácil negociar con su club. Dijo que quería ir al Sevilla y ha mantenido su palabra hasta el final”, destacó Monchi.

Monchi destaca de Lopetegui su capacidad de trabajo y que es un "tío normal"

Por su parte, El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi', ha destacado este martes que del entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, le ha "sorprendido su capacidad de trabajo y ser un tío normal" y afirmado que cuando se sienta "con un tío normal" es "el hombre más feliz del mundo”.

En la presentación de su décimo fichaje, el serbio Nemanja Gudelj, Monchi ha repasado su planificación y señalado que "es momento para seguir construyendo la idea que tenemos en mente" y que, aunque se ha avanzado mucho, "el ritmo, la ilusión, las ganas y la actividad no se frenan ni un segundo".

"Si el presidente me autoriza, cuando terminemos el verano, que enseñe la captura de la foto que hizo de la planificación y veréis que todos los jugadores que están aquí son los que queríamos", afirmó el técnico sevillista, quien eludió pronunciarse sobre si se ha interesado en el ya bético Nabil Fekir : "¿con el lío que tengo yo estoy yo para meterme en líos con el Real Betis Balompié?", ilustró.

Preguntado por las opciones del danés Simon Kjaer de acabar defendiendo la camiseta del Fenerbahce, dijo que "ha habido cierto interés" y "hace tres semanas o un mes hubo una llamada de un club turco, pero hace quince días que no hay contacto; y sobre Wissam Ben Yedder, afirmó que "es uno más para el míster desde su reincorporación".

De las salidas, indicó que "quedan todavía cuarenta y tantos días de mercado" y que estos jugadores son "un patrimonio que tiene el club e intentará rentabilizar lo máximo posible"; y precisó que los que creen que "tienen que buscar un camino distinto al proyecto del Sevilla, desde hace 45 días está todo comunicado"

Del posible interés por el holandés Steven Bergwijn, aclaró que no le parece justo que "jugando un partido importante el PSV, hablar de un jugador que no es del Sevilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN