Actualizado: 10:17 CET
Domingo, 25/08/2019

Deportes

El PSG le 'roba' al Barça a la gran joya de su cantera. Xavi Simmons

El Paris Saint-Germain (PSG) oficializó este martes el fichaje de la promesa holandesa Xavi Simons, hasta ahora en el FC Barcelona

  • Xavi Simmons, con el PSG.

El Paris Saint-Germain (PSG) oficializó este martes el fichaje de la promesa holandesa Xavi Simons, hasta ahora en el FC Barcelona, que suscribió un contrato profesional con los franceses por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

En un comunicado, el PSG se mostró "feliz" por anunciar la llegada de Simons, de dieciséis años y que estaba considerado como uno de los futbolistas más prometedores de la cantera azulgrana anunció este martes que deja el Barça.

Nacido en Amsterdam el 21 de abril de 2003, Simons es el hijo del exdelantero Regillio Simons, recordó el club parisino, que destacó su gran calidad técnica y su visión de juego.


"El club da la bienvenida a Xavi, y le desea una carrera llena de éxitos con la camiseta de los Rojiazules", señaló el PSG.

El jugador, a quien representa el italiano Mino Raiola, llegó al Barcelona con siete años y publicó este martes una carta de despedida en la que aseguró que siempre llevará al Barça en el corazón.

"Es un día complicado para mí, porque a nadie le gusta despedirse y menos cuando tienes que decir adiós a la que ha sido tu casa", resumió Simons en su misiva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ewan suma su segunda victoria y Alaphilippe conserva el liderato
chevron_right
Neymar se va con sus compañeros del PSG a China hasta el 4 de agosto