Cádiz

Carcelén y Rhyner pisaron el césped de Carranza

El Cádiz CF continúa con las presentaciones de los nuevos fichajes y este miércoles será el turno de Bodiger y Cala

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los cadistas Carcelén y Rhyner -

Continúa el Cádiz CF con las presentaciones de los juevos fichajes. Si el lunes era el turno de Akapo y Caye Quintana, este martes les tocó a Carcelén y Rhyner, mientras que este miércoles será el turno de Cala y Bodiger.

Ambos futbolistas han firmado por tres temporadas y ambos son defensas, Carcelén juega en el lateral derecho, mientras que Rhyner puede hacerlo de central y de lateral izquierdo.

Isaac Carcelén aseguraba que era "un día muy importante para mí al ser presentado en el club del que soy", el jugador portuense llegaba acompañado por su familia "a un club grande".

Afirma que será un plus defender la elástica amarilla. “Es un plus llevar en el pecho este escudo. Me debo a estos colores. De pequeño vine a Carranza muchas veces a ver al Cádiz y todo suma a nivel personal”.

Recogió el testigo Rhyner, quien declaraba que “estoy muy contento por estar aquí, me gusta defender y jugar desde atrás, para mí lo importante es que el equipo no reciba goles”.

El defensa suizo hablaba de su adaptación al equipo. “Acabamos de empezar la pretemporada y aún es pronto para ver si me veo con nivel o no para ser titular. Es un equipo nuevo y necesito tiempo para adaptarme aquí”

“Hay diferencia entre el fútbol español y el suizo”, concluía Rhyner en la rueda de prensa en Carranza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN