Deportes

Koke: "Esperamos hacer una gran temporada"

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección consideró que esta pretemporada han llegado al conjunto rojiblanco "grandes jugadores"

Publicidad Ai
  • koke -

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección consideró que esta pretemporada han llegado al conjunto rojiblanco "grandes jugadores", con los que esperan hacer "una buena combinación" para completar "una buena temporada", dijo a un día de su amistoso contra el Chivas mexicano.

"Han venido grandes jugadores y junto a la gente veterana que ya está aquí desde hace muchos años esperamos formar una buena combinación para hacer una buena temporada", aseguró el mediocentro vallecano en una rueda de prensa en Dallas (Estados Unidos) donde se enfrentará al Chivas este martes a las 20.00 horas locales, las 3.00 horas del miércoles en horario peninsular español.

Koke, que esta temporada será el primer capitán del conjunto rojiblanco tras las salidas del uruguayo Diego Godín y de Juanfran Torres, destacó que entre las "muchas caras nuevas" que tendrá el Atlético la próxima temporada ha llegado "gente con mucha ilusión".

Entre los nuevos fichajes, se refirió al centrocampista Héctor Herrera, del que aseguró que conoce su juego del Oporto y la selección mexicana.

"Es una persona muy humilde, con muchas ganas de trabajar, con mucha ilusión, es un futbolista del Atlético de Madrid y seguro que va a aportar muchas cosas positivas", consideró.

El duelo contra el Chivas de Guadalajara será el primero de esta gira de pretemporada rojiblanca por Estados Unidos y México, ante un rival que está "más rodado" que el Atlético, recordó Koke.

"Nosotros venimos de dos semanas de entrenamiento y de un partido en el que hemos jugado 45 minutos cada uno. En este tipo de encuentros no hay favoritismos, son amistosos y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, jugar con todas las ganas e ilusión. Va a ser un partido complicado", dijo Koke, que recordó que el conjunto de Guadalajara es "un histórico del fútbol mexicano".

La gira, que les enfrentará también al Real Madrid en la madrugada del viernes al sábado, a un combinado de estrellas de la MLS estadounidense el 31 de julio y al Atlético de San Luis el 3 de agosto, tiene en cualquier caso el objetivo de preparar el debut liguero, el domingo 18 de agosto contra el Getafe en el Wanda Metropolitano, advirtió Koke.

"Son partidos de preparación para llegar bien al partido más importante, que es el primero de LaLiga contra el Getafe. La idea es que juguemos todos y que todos vayamos cogiendo ritmo para llegar en la mejor forma posible. Estamos muy ilusionados por encontrarnos aquí, eso demuestra que el club va creciendo no solo en España sino también internacionalmente", sentenció. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN