Cádiz

Jurado ficha por el Cádiz CF

El futbolista ha firmado un contrato que lo vincula con el club durante las tres próximas temporadas

Publicidad Ai
  • El cadista Jurado -

El Cádiz CF ha anunciado a su octavo fichaje de cara a la temporada 2019/2020. El club ha anunciado el acuerdo con el futbolista José Manuel Jurado, que vinculará al jugador con la entidad por las próximas tres temporadas.

De esta forma, el submarino amarillo se hace con un jugador de mucha calidad, capaz de marcar las diferencias en el terreno de juego.

Nacido en Sanlúcar de Barrameda (29-06-86) con tan sólo 14 años firmó rpo el Real Madrid donde se formó en sus escalafones inferiores, más tarde ha militado en Atlético de Madrid, Mallorca, Schalke 04, Spartak de Moscú, Watford, Espanyol, Al-Ahli y Changchun Yatai, en el que ha militado hasta días atrás.

En su palmarés destaca una UEFA Europa League (2010), Supercopa de Europa (2010), Copa de Alemania (2011) y Supercopa de Alemania (2011).

Puede jugar en la banda izquierda, una posición en la que Cervera reclamó dos fichajes tras el primer amistoso en Barbate.

También puede desempeñar la función de mediapunta, haciendo de enganche entre el centro del campo y la delantera del equipo.

El futbolista ya se encuentra en la ciudad deportiva donde ha conocido a sus nuevos compañeros, esta tarde pasará reconocimiento médico y se incorporará al entrenamiento a las 18:30 horas, donde se ejercitará por primera vez en El Rosal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN