Cádiz

Los fichajes serán presentados esta semana

El lunes será el turno de Akapo y Caye Quintana, el martes será la presentación de Rhyner y Carcelén y el miércoles acabarán Bodiger y Juan Cala

Publicidad Ai
  • Los cadistas Carcelén, Rhyner, Fali y Caye Quintana -

El Cádiz CF presentará esta semana a los nuevos futbolistas de cara a la temporada 2019/2020. Los actos durarán tres días, justo antes de que el equipo parta hacia Benalup-Casas Viejas donde se va a concentrar entre el 25 de julio y el 2 de agosto

Las presentaciones tendrán lugar entre este lunes y este miércoles y cada día pisarán el césped del feudo gaditano dos futbolistas y todas a las 13.00 horas.

Irán siendo presentados en orden de llegada al club. Este lunes será el turno para Carlos Akapo y Caye Quintana. Posteriormente Óscar Arias hará una valoración de la actual plantilla ante los medios.

El martes serán presentados otros dos futbolistas. Issac Carcelén y Rhyner se pondrán la camiseta del Cádiz CF por primera vez en el Ramón de Carranza.

Por último, el miércoles será el turno para Juan Cala y Bodiger, que completarán las presentaciones.

Fali Giménez no será presentado, ya que a pesar de ser propiedad del Cádiz CF desde hace tan solo unas semanas, ya estuvo cedido el año pasado en la recta final del campeonato liguero.

La pretemporada del Cádiz CF sigue avanzando. El próximo miércoles 23 de julio tendrá lugar el tercer amisto contra Los Barrios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN