Córdoba

El Córdoba Futsal ficha a Daniel Giasson, del Jaén Paraíso Interior

Es el quinto fichaje del Córdoba CF Futsal para su proyecto deportivo tras el ascenso a la Primera División del fútbol sala español

Publicidad Ai
  • Daniel Giasson. -

El cierre italo brasileño Daniel Giasson, procedente del Jaén Paraíso Interior, es el quinto fichaje del Córdoba CF Futsal para su proyecto deportivo tras el ascenso a la Primera División del fútbol sala español.

Daniel Arnaldo Giasson, natural de Caixas Do Sul (Brasil) y de 31 años, llega al club blanquiverde procedente del Jaén Paraíso Interior, en el que militó durante los dos últimos cursos en la Primera División de la LNFS y con el que conquistó la Copa de España en 2018.

Antes de llegar a España desarrolló una fructífera carrera en el campeonato italiano, militando en la Lazio, Ceccano, Rietti, Cogianco, Pescara y Luparense. El cierre, que posee la doble nacionalidad italo-brasileña, ha sido internacional con la selección de Italia, con la que logró proclamarse campeón de Europa en el 2014.

El jugador, en declaraciones a los medios oficiales del club, se ha mostrado "ilusionado y con muchas ganas de dejarme todo en la pista para ayudar al difícil, pero bonito reto, de permanecer en la mejor liga del mundo".

Giasson ha valorado el potencial de la afición, que "ha demostrado con creces estar con el equipo", y espera "poder disfrutar del excepcional ambiente que se vive en Vista Alegre", ya que "será algo increíble".

El italo brasileño es el quinto refuerzo del Córdoba CF Futsal después de las incorporaciones del gaditano Ezequiel Montero 'Zequi' (Santiago Futsal), del cordobés Javi Sánchez (MVCF Berettyóújfalu húngaro), del alicantino Cristian Cárdenas (Elche CF Sala) y del madrileño Pablo Del Moral (Industrias Santa Coloma). 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN