Actualizado: 12:14 CET
Sábado, 17/08/2019

Málaga

El base Josh Adams ficha por el Unicaja

El nuevo jugador del equipo de Málaga, nacido en Phoenix, se caracteriza por ser enérgico y explosivo, con capacidad anotadora y buena visión de juego

  • El base Josh Adams ficha por el Unicaja.

El Unicaja Baloncesto ha alcanzado un acuerdo para incorporar en sus filas al base estadounidense Josh Adams para la próxima temporada, ha informado el club cajista.

El base militó desde enero de este año en los Raptors 905 Missisauga de la NBA G League, con una media de 14,8 puntos por partido, 4.2 rebotes y 4,2 asistencias; y anteriormente estuvo en China en los Shanxi Brave Dragons con promedios de 26,4 puntos, 5,4 rebotes y 4,8 asistencias.

Con sus 1,88 metros y 25 años, el jugador amplió su experiencia en el baloncesto europeo al jugar en la Liga de Turquía, con el Efes Pilsen de Estambul, con el que disputó la Euroliga, y el Besiktas.


Además, ha sido internacional con la selección absoluta de Estados Unidos durante la pasada ventana FIBA, con 8,5 puntos, 3,5 rebotes y 3 asistencias.

El nuevo jugador cajista, nacido en Phoenix, se caracteriza por ser enérgico y explosivo, con capacidad anotadora y buena visión de juego.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Granada se estrena ante el Reading inglés en Marbella
chevron_right
Alaphilippe vuela en la crono y honra centenario del maillot amarillo