Actualizado: 15:03 CET
Jueves, 22/08/2019

Cádiz

Primeros equipos confirmados para el Trofeo Carranza

El Cádiz CF ha anunciado que el Athletic Club Femenino y que el Real Betis Féminas disputarán la 65º edición del torneo de verano

  • Trofeo Carranza.

Poco a poco se van conociendo detalles de la 65º edición del Trofeo Carranza, y aunque aún no hay fecha oficial para su disputa, ya se han conocido los dos primeros equipos participantes.

El club ha anunciado que el Athletic Club Femenino, y que el Real Betis Femeninas disputarán en la tacita de plata el primer Trofeo Carranza femenino de la historia.

El conjunto vasco finalizó en quinta posición la temporada pasada en la Liga Iberdrola, mientras que las andaluzas fueron sextas.

Poco a poco se va llenando un cartel cuya mayor incógnita es si lo jugará el Cádiz CF Femenino. Aunque al principio se dio por hecho, el club no lo ha oficializado, y se habla de que el CD Tacón-Real Madrid y un equipo extranjero del fútbol inglés, como podría ser el Tottenham Hotspur, completarían el cartel.

Tampoco hay noticias sobre el partido de presentación que jugará el equipo masculino en el Ramón de Carranza antes del inicio liguero.

El campeonato comienza el 17 de agosto, por lo que debería ser una semana antes, en torno al 10-11 de agosto, pero aún se desconoce el rival del conjunto cadista


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Triunfo en el primer amistoso de pretemporada
chevron_right
Mario Hermoso cierra su fichaje por el Atlético de Madrid