Cádiz

Triunfo en el primer amistoso de pretemporada

El Cádiz CF venció 1-4 al Barbate con goles de Álex Fernández, Caye Quintana por partida doble y Mario Barco

Publicidad Ai
  • El cadista Carcelén -

Los partidos de pretemporada valen para lo que valen, para ver a los nuevos fichajes de tu equipo, si tu entrenador ha decidido cambiar el sistema de juego y para poco a poco ir animándose de cara a la nueva temporada.

El Cádiz CF jugaba este miércoles en Barbate su primer partido de la pretemporada contra el equipo de la localidad. 

Cervera apostaba por: Flere; Carcelén, Kecojevic, Marcos Mauro, Espino; Álex Fernández, Garrido, Perea, Querol; Caye Quintana y Lekic.

Los amarillos fueron muy superiores a su rival, el salto de calidad entre ambos clubes se hacía notar, a pesar del ímpetu del conjunto local.

Tuvieron los de Álvaro Cervera varias ocasiones para anotar el primer tanto, hasta que en el minuto 29 Julio cometió penalti sobre David Querol. Álex Fernández lanzaba desde los once metros y marcaba el primer tanto del Cádiz CF en la pretemporada.

Antes del descanso, uno de los fichajes del equipo, Caye Quintana, anotaba dos goles para poner tierra de por medio. Primero en el minuto 36, y luego en el minuto 42, el delantero que ha llegado procedente del Recreativo de Huelva, sentenciaba el encuentro.

Falló Querol un penalti en la recta final de la primera mitad, y con 0-3 se llegaba al descanso.

Comenzaba el segundo periodo con diez cambios en el equipo. Carcelén seguía jugando en la banda derecha, ya que Akapo sigue lesionado y aún no puede jugar.

El once que sacó el técnico en la segunda parte era el siguiente: Arco; Carcelén, Sergio sánchez, Fali, Rhyner; Edu Ramos, Bodiger, Salvi, Jovanovic; Dani Romera y Mario Barco.

En estos partidos se pueden sacar conclusiones importantes. Una de ellas es que Rhyner jugó de lateral izquierdo. Con la salida de Matos a la liga holandesa y la más que probable salida de Brian Oliván, parece que Cervera contará con Rhyner en el lateral izquierdo, a pesar de que también puede jugar de central, y por lo tanto el Cádiz CF no se vería obligado a fichar a otro jugar en dicha demarcación.

Intentó Jovanovic varias veces hacer el cuarto gol. Primero, tras un centro de Salvi que no consiguió rematar, y después con una vaselina que salió rozando el larguero.

En el minuto 68, Mario Barco se quedó delante del portero local, pero no pudo materializar en el mano a mano. El rechace fue cazado por Dani Romera, aunque tampoco pudo hacer el cuarto gol.

Tres minutos más tarde, en el minuto 71 llegaría la recompensa para los locales. Manuel recortaba distancias anotando al 1-3 y le iba emoción al partido.

Otra vez Jovanovic, esta vez en el minuto 77, lo intentó con un tiro a bocajarro, pero el portero local evitaba el gol. Se le resiste de momento el gol al ariete cadista, que aún no ha sido capaz de estrenarse con la elástica cadista.

Un minuto después, Sergio Sánchez remataba de cabeza al larguero, y en el minuto 82 Mario Barco hacía el cuarto. Quedaba sentenciado el partido y los amarillos se llevarían el encuentro.

Finalizó el encuentro con victoria del Cádiz CF por 1-4. Álex Fernández, Caye Quintana por partida doble y Mario Barco fueron los goleadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN