Córdoba

El Córdoba de Enrique Martín inicia su plan de retorno a Segunda

Para afrontar el retorno a Segunda tras el descenso después de doce años en el fútbol profesional

Publicidad Ai
  • el arcángel -

La primera plantilla del Córdoba ha iniciado este miércoles a las órdenes de Enrique Martín los entrenamientos de pretemporada para afrontar el retorno a Segunda tras el descenso después de doce años en el fútbol profesional. 

El regreso a la división de plata es el único objetivo marcado por club que preside Jesús León, que ha abordado una remodelación absoluta de su estructura deportiva, ya que sólo dos jugadores, Fernández y Chus Herrero, permanecen en el grupo con respecto al plantel que consumó la pérdida de la categoría.

El equipo blanquiverde ha contado en esta primera jornada de trabajo con nueve de sus diez fichajes: Javi Flores (Elche), Raúl Cámara (Tenerife), Juanto Ortuño (Lleida), Víctor Ruiz (Atlético de Madrid B), Jesús Álvaro (Cartagena), Isaac Becerra (Nástic Tarragona), Edu Frías (Espanyol B), Fernando Román (Valencia Mestalla) y José Antonio González (Granada, cedido).

Se incorporará más tarde el central panameño Fidel Escobar, aún de vacaciones tras participar con la selección de su país en la Copa de Oro.

El grupo se completa con jugadores que han regresado de sus periodos de cesión, como los extremos Sebas Moyano (Valencia Mestalla) y Zelu (Cultural Leonesa), además de varios miembros del filial como Antonio Moyano, Llamas, Trabazo, Víctor Díaz, Vera, Machado y Veloso. 

Los porteros Marcos Lavín y Alberto González, el lateral izquierdo Víctor Mena y el centrocampista Quim Araujo están entrenando con el equipo, aunque el director deportivo, Alfonso Serrano, confirmó que no entran en los planes del club y se les está buscando una salida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN