Actualizado: 22:07 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Luca Zidane reconoce que el Racing era su "mejor" opción para salir

Y ha apuntado que "salir de Madrid le va a venir bien", al tiempo que ha destacado que la opción del Racing es "una muy buena oportunidad"

  • Luca Zidane.

El portero Luca Zidane ha reconocido que salir de Madrid le va a "venir bien para conocer otra ciudad y otro club" y ha explicado que llegar cedido al Racing de Santander desde el Castilla era la opción que mejor le venía.

Zidane, que ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Racing para la próxima temporada, ha dicho que está acostumbrado a las comparaciones con su padre, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, lo que, según ha explicado, le acompaña "desde pequeño".

Y ha apuntado que "salir de Madrid le va a venir bien", al tiempo que ha destacado que la opción del Racing es "una muy buena oportunidad para crecer en un club histórico".


Por ello, Zidane ha asegurado que está ilusionado para dar el máximo con el equipo, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el director general del club, Víctor Alonso y el responsable de la dirección deportiva, José Luis "Chuti" Molina.

"Chuti" Molina ha explicado como se gestó la cesión de Luca y ha detallado que el club elaboró varios informes sobre jugadores, en los que Luca "venía el primero en todos", por lo que ha señalado que el club tenía claro que lo quería y se decidió a dar el paso.

Y ha definido al nuevo jugador del Racing como un portero "moderno" y que tiene "un juego con las piernas espectacular y que será uno de los porteros que marquen época en el futuro".

Además, el director deportivo del club cántabro ha destacado que el portero viene a ganarse el puesto y ha aclarado que "no hay ninguna cláusula para que Luca juegue" y que será el entrenador quien decida.

"Chuti" Molina también ha confirmado que el fichaje de Moi "está cerrado" y que el jugador está pasando reconocimiento médico e inmediatamente firmará con el club, mientras que respecto a Soberón ha señalado "será traspasado al Valladolid" por que "es lo que quería el jugador".

Para finalizar, ha reconocido que el Racing recibirá una compensación económica por el traspaso de Marcano al Oporto, aunque no ha especificado la cantidad. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Matthäus: Hoeness perdería credibilidad si el Bayern ficha a Dembelé
chevron_right
Santi Mina se encuentra en Vigo para cerrar su fichaje por el Celta