Actualizado: 23:19 CET
Sábado, 07/12/2019

Cádiz

Los amarillos vuelven este jueves a los entrenamientos

Los futbolistas del Cádiz CF están citados a las 9.30 horas en El Rosal

  • Entrenamiento del Cádiz CF

Se acabaron las vacaciones. Este jueves los futbolistas del Cádiz CF vuelven al trabajo para iniciar a la preparación de cara a la temporada 2019/2020, la cuarta de manera consecutiva en Segunda División.

Todos los futbolistas de la primera plantilla cadista están citados en las instalaciones deportivas de El Rosal, donde se llevará a cabo el primer entrenamiento y la primera tanda de reconocimientos médicos.

Los futbolistas de la primera plantilla que están citados en El Rosal son los siguientes: Cifuentes, David Gil, Carmona, Brian Oliván, Marcos Mauro, Matos, Espino, Sergio Sánchez, Kecojevic, Fali, Garrido, José Mari, Salvi, Edu Ramos, Álex Fernández, Jovanovic, Lekic, Mario Barco, Querol, Caye Quintana, Akapo y Carcelén.

El equipo trabajará tanto el jueves como el viernes dividido en dos grupos, ya que uno entrenará y el otro pasará las pruebas, y será al revés al día siguiente.

Será el sábado cuando todos los integrantes de la primera plantilla entrenen de manera conjunta.

Las tres sesiones confirmadas hasta el momento, tanto la del jueves, viernes y la del sábado comenzarán a las 9.30 horas de la mañana.


De momento, quien no se ejercitará en El Rosal este jueves es Ager Aketxe. El futbolista terminó su contrato con el Cádiz CF el pasado 30 de junio y se encuentra ahora sin equipo. La intención del club es renovarle y que pase a ser propiedad de la entidad.

El mediapunta vasco fue la campaña pasada uno de los jugadores de Segunda División con mayor sueldo, y tiene varias ofertas de clubes de otros países.

Además, en los próximos días, se espera que se cierren las incorporaciones de Cala y Jurado, que le den al equipo un toque de calidad y de experiencia para la temporada.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Joao Félix, Llorente, Felipe y Lodi, primer trazo del once de Simeone
chevron_right
Solskjaer, optimista por De Gea, niega tener ofertas por Pogba