Deportes

Fornals: "Los jugadores de la sub21 se han ganado poder elegir"

"No fue un año bueno, pero la recta final sí que fue mejor y eso me ayudó para conseguir la llamada del entrenador", ha comentado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Fornals. -

El centrocampista Pablo Fornals, que recientemente se ha proclamado campeón con España de la Euro sub21, ha explicado este martes que sus compañeros de selección "se han ganado poder elegir su futuro" debido al gran potencial que han demostrado en el campeonato.

Fornals ha realizado estas declaraciones en el transcurso de la rueda de prensa de despedida como jugador del Villarreal antes de incorporarse a la disciplina del West Ham United.

"Somos jugadores jóvenes, jugadores con calidad. Puede que no tuviéramos tanto nombre como otras veces, pero éramos un gran grupo y un equipo que estaba muy feliz jugando juntos", ha añadido el joven futbolista de 23 años.

En relación a la llamada del seleccionador nacional, Luis de la Fuente, el castellonense ha explicado que su convocatoria se debió, en parte, a la recta final de temporada que firmó el Villarreal. "No fue un año bueno, pero la recta final sí que fue mejor y eso me ayudó para conseguir la llamada del entrenador", ha comentado.

Fornals ha añadido que fue a la Eurocopa sub21 "a darlo todo, a disfrutar y a intentar acabar el año de la mejor manera" y ha concluido que "así fue" ya que han conseguido alzarse con el trofeo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN