Cádiz

Los amarillos volvieron este miércoles a los entrenamientos

El Cádiz CF comenzó a preparar el encuentro del domingo ante el Granada CF en el Estadio de Los Cármenes que presentará lleno absoluto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento Cádiz CF -

Volvió el Cádiz CF este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Rosal. Tras dos días libres, tónica algo habitual para los amarillos, la plantilla comenzó a preparar el encuentro de este domingo ante el Granada CF.

La semana no ha comenzado de la mejor manera posible, ya que ni Sergio Sánchez ni Correa se ejercitaron con el resto de compañeros. En principio el lateral derecho no tendrá problemas para llegar al encuentro contra el conjunto nazarí.

La situación de Sergio Sánchez es distinta y podría perder el partido. El pasado fin de semana debutó Fali Giménez en la defensa y podría repetir titularidad.

No todo han sido malas noticias para Cervera. Jon Ander Garrido entrenó con total normalidad y tras perderse los dos últimos encuentros ligueros podría reaparecer en el Estadio de Los Cármenes. También se ha entrenado Marcos Mauro, quien lleva un tiempo alejado de los terrenos de juego, aunque tiene más difícil la titularidad.

El Cádiz CF ha comenzado a preparar el vital partido contra el Granada CF que puede definir el playoffs. Se vivirá un ambiente de auténtica final.

El club nazarí anunciaba en su cuenta de Twitter que se habían vendido todas las entradas para el encuentro.

Además, el Cádiz CF hacía lo mismo señalando que se habían agotado las 600 entradas que e habían dispuesto para la afición visitante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN