Málaga

El Torneo de Pádel 'Málaga Cofrade' llega a su 12 edición

Esta competición lleva desde sus orígenes teniendo como objetivo ayudar a los más necesitados a través del deporte de la raqueta.

Publicidad Ai
  • Torneo pádel solidario en Málaga. -
  • Se celebrará en las instalaciones del Polideportivo La Mosca los próximos 7, 8 y 9 de junio

El Torneo 'Málaga cofrade' de pádel, que ha sido presentado este lunes por la concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles, y el hermano mayor de la Hermandad del Rescate, Joaquín González, llega a su 12 edición, en ayuda de los más necesitados.

El evento deportivo se celebrará en las instalaciones del Polideportivo La Mosca los próximos 7, 8 y 9 de junio y la recaudación se destinará a la obra social de la Hermandad El Rescate para ayudas a familias en riesgo, a través de la Fundación Corinto.

A la presentación han acudido también el teniente de hermano mayor de El Rescate, Fernando Álvarez, y el empresario malagueño Francisco Sánchez La Fuente.

El plazo de inscripción ya está abierto y pueden realizarse por teléfono o mediante la 'app' gratuita Pádel Mánager, que se pone a disposición de los deportistas y permite, además de inscribirse, hacer el seguimiento de la competición y recibir el aviso una hora antes de cuándo les corresponde jugar.

El torneo reunirá a casi 100 parejas, distribuidas en categorías masculina y femenina. Se disputará el 7 de junio de 15.00 a 22.00 horas y el sábado 8 y el domingo 9, de 09.00 a 22.00 horas.

Los partidos de ambas categorías se disputarán al mejor de tres sets, con 'tie break' en todos ellos. En los partidos de consolación el tercer set será sustituido por un 'tie break' a once puntos con diferencia de dos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN