Actualizado: 16:56 CET
Lunes, 20/05/2019

Cádiz

Los amarillos cerraron la jornada en sexta posición

Con la victoria del Málaga CF de este lunes, el Cádiz CF cae a la sexta plaza de la liga y quedan cuatro jornadas para el final del campeonato regular

  • El cadista Mario Barco

Con la victoria del Málaga CF en su estadio frente al Real Oviedo del pasado lunes, el Cádiz CF finalizó la jornada en sexta posición. Los amarillos están empatados a puntos con los malagueño, con 62 cada uno, pero el equipo de Víctor Sánchez le tiene ganado el goalaverage al submarino amarillo.

Quedan cuatro jornadas y se aprieta la lucha por la clasificación para el playoffs de ascenso a Primera División El C.A. Osasuna tiene pie y medio en primera y podría ascender en Carranza esta semana, mientras que el Granada CF y el Albacete BP pelean por la segunda plaza que otorgue el ascenso directo.

Por lo tanto, quedan tres plazas de playoffs y el RCD Mallorca, Málaga CF, Cádiz CF y Deportivo de la Coruña pelean por ellas. Tres puntos separan a estos cuatro equipos en la clasificación y todo indica a que la diferencia final será mínima.

Este fin de semana, el Cádiz CF recibe en Carranza a C.A. Osasuna en uno de los encuentros más complicado que le quedan a los amarillos hasta el final de temporada.

El Málaga CF no jugará esta semana ya que tendría que hacerlo con el CF Reus y sumará tres puntos.

El Deportivo, séptimo clasificado en estos momentos tiene un encuentro complicado ante el CD Lugo, quien pelea por no bajar, mientras que el RCD Mallorca tiene un partido a priori cómodo en casa contra el UD Almería.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Málaga resucita en casa
chevron_right
El City niega las acusaciones de irregularidades financieras