Actualizado: 23:39 CET
Domingo, 18/08/2019

Deportes

Lemar: "Sé que el equipo tiene mucha confianza en mí"

Admitió que su primera temporada en el club rojiblanco ha sido "un poquito complicada", pero remarcó que sabe que "el equipo tiene mucha confianza"

  • Eibar-Atlético de Madrid.

 Thomas Lemar, extremo del Atlético de Madrid, admitió este viernes que su primera temporada en el club rojiblanco ha sido "un poquito complicada", pero remarcó que sabe que "el equipo tiene mucha confianza" en él y apuntó que el técnico Diego Simeone le ha ayudado a ser un jugador "más completo".

Con 39 partidos disputados, 28 de titular, el atacante francés procedente del Mónaco ha aportado tres goles y cuatro asistencias, dentro de un curso con excesivos altibajos y por debajo de las expectativas.

"La temporada es un poquito complicada, pero sé que el equipo, mis compañeros y el cuerpo técnico tienen mucha confianza en mí y tengo muchas ganas de dar todo para ellos y la afición", expuso en declaraciones a la página web oficial del Atlético de Madrid.


"En el último partido contra el Eibar fui decisivo, con el gol del triunfo, y contra el Valencia también fue un buen partido para ayudar al equipo. Está bien para la confianza y para el equipo", añadió Lemar, que explicó que Simeone le "aporta muchas cosas": "Defensivamente soy un jugador más regular y con su ayuda estoy siendo un jugador más completo".

Este sábado, su equipo recibe al Valladolid. "Es un partido complicado y vamos a dar todo en el campo para ganarlo. Es un partido importante para nosotros y para seguir nuestro camino", dijo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
¿Qué le pide la industria del deporte al próximo Gobierno?
chevron_right
Solskjaer cree que Pogba se quedará en el United