Deportes

Pádel para cada estilo

Cuando te gusta algo siempre buscas la forma de disfrutarlo al máximo, te rodeas de todo lo que se pueda relacionar con él

Publicidad Ai
  • pádel -

Cuando te gusta algo siempre buscas la forma de disfrutarlo al máximo, te rodeas de todo lo que se pueda relacionar con él, comienzas a crear un estilo de vida en torno a eso que tanto te gusta, a esa actividad que te hace sentir tan bien. 

Así te pasó con el Pádel, ese veloz deporte que reta a tu ingenio, a tu explosividad y a tu rendimiento físico en cada partido. Cada encuentro en la cancha es una batalla en la que la velocidad, la fuerza y la precisión son tus mejores armas, un arsenal que irás afinando con el paso del tiempo y con tu constancia. 

Para seguir evolucionando necesitas usar el equipo adecuado. 

Así cómo vas definiendo tu estilo de juego, convirtiéndote en un agresivo contendiente o quizás en un experto en estrategia, también deberás ir probando diferentes tipos de equipación hasta descubrir la que más se ajusta a tu personalidad sobre la cancha.

El Pádel requiere de pocos elementos para su disfrute. La pelota y la cancha nunca faltarán, pero la raqueta o mejor dicho, la Pala es definitivamente una extensión de tu cuerpo, por eso elegir la más adecuada es muy importante. 

Tengamos en cuenta lo más básico sobre las Palas de Pádel, sus dimensiones máximas deben ser de 45,5 centímetros de largo, 26 centímetros de ancho y vista de perfil, debe medir 38 milímetros de grosor.

La textura del área de la superficie de golpeo de la Pala puede variar entre plana, lisa o rugosa. No debemos olvidar que una buena la Pala de Pádel siempre lleva un cordón obligatorio para su correcta sujeción en la muñeca del jugador.

Sin embargo, lo definitivo a la hora de buscar, escoger y comprar una buena pala de Pádel es la forma de ésta. Si la Pala tiene forma de diamante significa que está diseñada especialmente para jugadores que basan su estilo en la potencia. Si su forma es más redonda, parecida a una circunferencia, la Pala estará orientada a proveer el control adecuado de cada jugada pero si buscas algo más polivalente que fusione las características de control y de potencia, necesitas una pala de Pádel en forma de lágrima. 

Antes de decidirte te recomendamos que busques y consultes entre una gran variedad de Palas de Pádel al mejor precio, seguro encontrarás la que estás buscando.

Tampoco es mala idea tener varios tipos de palas, contar con diferentes formas a tu disposición te proporcionará una pequeña ventaja que si sabes usarla a tu favor correctamente, puede ser demoledora en el siguiente partido. 

No limites tu juego, adquiere el equipo correcto, el que se ajuste y potencie tu estilo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN