Sevilla

El Betis pasa de luchar por todo a ponerlo todo en peligro (1-2)

Dos golazos de Gonçalo Guedes pusieron todo muy complicado para los de Setién, que fallaron de nuevo en defensa

Publicidad AiPublicidad Ai

De luchar por todo a poder no conseguir nada. Es el resumen de lo que se está viviendo en los últimos días en el Betis, que este domingo fue un quiero y no puedo ante un Valencia que se limitó a correr más y a tener más suerte de cara a la portería rival.

Dos goles del portugués Gonçalo Guedes, uno en cada período, le dieron al Valencia tres importantes puntos (1-2) ante el Betis en el estadio Benito Villamarín en su lucha por ocupar un puesto Champions, aunque al final tuvo que sufrir mucho al quedarse en inferioridad por la expulsión de Rodrigo Moreno.

Los visitantes tuvieron el partido bastante controlado con el 0-2, pero el tanto de penalti del argentino Giovani Lo Celso en el minuto 78 y la expulsión de Rodrigo dio emoción hasta el final.

Antes de eso, se vio a un Betis muy presionado por sus propios errores, con un público muy enfadado con su entrenador,y una defensa que, de nuevo, dio demasiadas facilidades, y como ejemplo sólo hay que ver los dos goles valencianistas.

Ahora, tras el desastre de los últimos días, el Betis comienza a ver peligrar incluso los puestos de clasificación europea, para lo que será clave la doble cita liguera de esta semana, muy difícil para los verdiblancos.

Ficha Técnica:

Real Betis    1

Valencia CF    2

Real Betis:  Pau López; Tello, Mandi (Loren, 58'), Feddal, Bartra, Junior; Kaptoum (Lainez 74'), Guardado; Joaquín, Lo Celso y Jesé (Sergio León, 68').

Valencia CF: Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev (Rodrigo, 33') Santi Mina (Lato, 68’) y Guedes (Gameiro, 75’).

Goles:

O-1    m. 45: Gonçalo Guedes.

0-2    m. 49: Gonçalo Guedes.

1-2    m. 78: Lo Celso (Penalti).

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó por el Betis a Guardado, Junior, Feddal y Lo Celso, y por el Valencia, en dos ocasiones, a Rodrigo, por lo que fue expulsado en el minuto 82.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla ante 42.058 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN