Málaga

El Málaga suma un punto para salir del descenso

El cuadro blanquiazul ha empatado 1-1 en casa ante el Sporting de Huelva en la vigésimo octava de la Primera División de Fútbol Femenino Español.

Publicidad Ai
  • Málaga vs Sporting en Primera División Femenina. -
  • Un gol de cabeza de Marta Cazalla adelanta a las blanquiazules
  • El empate onubense llega en el 94

El Málaga CF Femenino empató 1-1 ante el Sporting de Huelva Femenino en la jornada 28 de Liga Iberdrola gracias a un gol de cabeza anotado por Marta Cazalla. Es el segundo tanto de la madrileña con la elástica blanquiazul y le permitió al equipo malaguista volver a sumar en casa. Un punto que, dados los resultados que se han dado en el resto de partidos de la jornada, le permite salir de la zona de descenso.

El conjunto local dominó con precisión los primeros minutos del partido y, aunque el conjunto onubense también tuvo opción de cara a la portería de Chelsea, fueron las malaguistas las primeras en abrir la lata. Fue en el 24’ cuando Marta Cazalla cabeceó a la perfección un balón de falta colocado por Paula Fernández. El segundo gol de la madrileña con el escudo del Málaga CF le supuso al equipo llegar al descanso con la victoria en el marcador.

En la segunda mitad, las de Antonio Contreras fueron las que llevaron la iniciativa y, aunque el partido se volvió bastante bronco, en el 66’ Patricia Mascaró estuvo a punto de sumar otro gol a la cuenta particular del Málaga Femenino. A partir de las minuto 73, Contreras movió el banquillo dando minutos a Kuc, Adriana, Míriam y Bassira. Fue en la última jugada del partido, cuando el cronómetro marcaba el minuto 94’ y después de un paradón de Chelsea, cuando el Sporting consiguió empatar el encuentro gracias a un tiro afortunado aunque impreciso de Sandra Bernal (1-1).

A pesar de sumar solo un punto en esta jornada, el Málaga CF Femenino consigue salir de la zona de descenso debido al resto de resultados y encara el próximo partido ante el Athletic de Bilbao con 22 puntos y en el décimo cuarto puesto de la tabla.

Ficha técnica:

1-Málaga CF Femenino:Chelsea; Cristina Postigo, Raquel García, Marta Cazalla, Ruth Acedo; Leti Méndez (Adriana Martín, 81’), Pamela, Paula Fernández (Bassira Touré 91’), María Ruiz; Dominika (Miriam Diéguez, 86’) y Patri Mascaró (Armisa Kuc, 74’).

1-Sporting de Huelva:Sara Serrat; Patri Ojeda, Elena Pavel (Yulia Kornievets, 91’), Sandra Bernal, Cinta Rodríguez; Sandra Castelló (Lice Chamorro, 68’), Vera Diatel, Anita, Flor Bosegundo (Meryem Hajri, 69’); Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa.

Goles:1-0 (24’) Marta Cazalla. 1-1 (94’). Sandra Bernal.

Árbitra:Elia Martínez Martínez (comité murciano). Amonestó a Pamela (19’), Dominika (38’), Sandra Bernal (53’), Raquel García (57’), Cinta Rodríguez (59’),

Incidencias: Campos de la Federación Malagueña de Fútbol. Alrededor de 800 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN