Actualizado: 00:24 CET
Martes, 22/10/2019

Arcos

El Jédula sigue con opciones

Le endosó una ‘manita’ a domicilio al Juventud Jerez Industrial

Jorge dispara a la izquierda de la meta de Alberto haciendo el tanto que empataba el encuentro a uno.

1

Julio Alberto pica el esférico con la zurda ante la salida de Alberto poniendo al Jédula con ventaja (1-2).

2

El C.D. Jédula logró una victoria determinante para seguir con opciones de escalar posiciones en la clasificación de Segunda Andaluza e intentar alcanzar al menos la cuarta plaza, que da derecho al ascenso autómatico a Primera y de la que le separan tres puntos a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga. A medida que se acerca la conclusión del campeonato se va echando de menos la pérdida de puntos en la primera vuelta, que ha perjudicado al equipo en la tabla.

En el anexo de la Juventud, el Jédula empezó encajando por medio de Moyano -el mejor elemento de los jerezanos-, pero empató de falta indirecta dentro del área por cesión al portero. Jorge, con su maestría habitual, marcó por el único hueco disponible. Luego, los blanquiverdes voltearon el marcador por medio de Julio Alberto, que picó el balón a la salida del portero Alberto, llegándose al descanso con 1-2.

A la vuelta del intermedio, el Jédula contuvo sin problemas los intentos locales por igualar el marcador, aunque notó las ausencias de Julio, Pablo Ruiz y José Mari, que vuelve a un óptimo estado de forma tras recuperarse de su lesión. Él fue el encargado de poner el 1-3 disparando raso y cruzado, dando el balón en el poste antes de entrar en la meta de Alberto, pero el J.J. Industrial aprovechó un aclarado en la zaga jedulense para hacer el segundo con un cabezazo de Juanlu Pérez en un córner mal defendido por la defensa visitante.

Con Julio Benítez en el campo, el Jédula hizo el cuarto, pese a que Alberto tocó el balón sin poder evitar que entrase en su meta por cuarta vez. Con todo a favor, José Mari hizo el quinto a pase de Jorge, reivindicándose como un jugador clave en la lista de Elio.

ZONA MIXTA. Elio Delgado, entrenador del C.D. Jédula: "No hemos bajado la guardia"

“Ha sido un partido típico de la categoría. Al principio ha estado muy igualado. Ambos equipos se respetaban mutuamente y con el paso de los minutos el Jédula dio un pasito adelante a pesar de empezar perdiendo. Creo que no bajamos los brazos como ha ocurrido otras veces cuando nos han marcado y seguimos creyendo en nuestras posibilidades empatando rápidamente con el gol de Jorge y haciendo el segundo por medio de Julio Alberto, un gol de delantero. El J.J. Industrial no nos ha puesto las cosas difíciles en cuanto a ocasiones. Es un equipo que lucha y trabaja y que hoy se ha visto dominado por el juego del Jédula. Hemos sido superiores en finalización y las que hemos tenido las hemos materializado. Debido a las expulsiones de Antonio y Julio Alberto ha habido más espacios en el campo para correr. Hemos estado replegados saliendo a la contra en el momento preciso. Hemos buscado dar frescura a los jugadores debido al calor y al campo tan pequeño, lo que nos ha debilitado un poco”.


FICHA TÉCNICA

Juventud Jerez Industrial-2; C.D. Jédula-5

J.J. Industrial: Alberto; Benítez, Montero, Fau, Antonio; Rivaldo, Cris, Moyano; Ávila, Molina y Óscar. Banquillo: Juanlu Ramos, López, Juanlu Pérez, Zequi y Sergio.  

Jédula: Michael, Julio, Marcos, Pedro Guerrero,  Juan; Jesús, Luisma, Jorge, José Mari; Isi y Julio Alberto. Banquillo: Pesquita, José Mari (p), Deivid, Pineda, Pablo Ruiz y Pesca.  

Goles: 1-0 m. 7: Moyano 1-1 m. 13: Jorge 1-2 m. 29: Julio Alberto 1-3 m. 55: José Mari 2-3 m. 77: Juanlu 2-4 m. 86: Julio Benítez 2-5 m. 87: José Mari

Árbitro: Francisco Javier Román Vega (Cádiz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Cris, Rivaldo, Ávila, Juanlu Pérez, López, Moyano y Molina y expulsó a Antonio (52’). Por los visitantes amonestó a Pedro Guerrero y expulsó a Julio Alberto (53’).  

Incidencias: Anexo de La Juventud de Jerez de la Frontera. Unos 60 espectadores.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Barça: a noventa minutos de semifinales, cuatro años después
chevron_right
El Valencia conquista su cuarta Eurocopa e irá a la Euroliga