Actualizado: 21:26 CET
Viernes, 22/11/2019

Deportes

Luis Enrique ultima la preparación con Asensio de vuelta

España se centró plenamente en Noruega, su primer rival camino de la Eurocopa 2020, en un jueves de estudio en vídeo del rival

  • Entrenamiento.

La selección española completó una doble sesión de trabajo en La Ciudad del Fútbol, en su cuarto y última día de concentración antes de viajar a Valencia, donde se medirá a Noruega, con la novedad de la vuelta al grupo de Marco Asensio.

España se centró plenamente en Noruega, su primer rival camino de la Eurocopa 2020, en un jueves de estudio en vídeo del rival y una doble sesión de entrenamiento con Luis Enrique incidiendo en aspectos tácticos que considera claves para el estreno en Mestalla, el sábado, en la fase de clasificación.

El seleccionador pudo contar con el portero Pau López, recuperado de la contractura en el área muscular paracervical que sufría, y también inició su vuelta a la dinámica de grupo Marco Asensio, mejorado de las molestias musculares que tenía en el muslo y gemelo izquierdo a causa de un golpe.


En una concentración que se inició con la baja de Fabián Ruiz por llegar a Las Rozas presentando un cuadro de gripe A, el jueves ha sido el primer día en el que Luis Enrique pudo contar con todos sus jugadores convocados y ensayar de cara al encuentro ante Noruega.

El seleccionador estudió el estado de Asensio en las dos sesiones del día y decidirá en las próximas horas si mantiene su idea de alienarlo como titular o ve riesgo de lesión y opta por reservarlo para el encuentro del martes frente a Malta.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Dani Pacheco trabajó con el grupo y podría reaparecer en Tarragona
chevron_right
9.000 inscritos abren este domingo el Circuito #Sevilla10