Málaga

Dani Pacheco trabajó con el grupo y podría reaparecer en Tarragona

El extremo blanquiazul se reincorporó al trabajo en la vuelta a los entrenamientos de cara al encuentro del domingo ante el Nàstic de Tarragona.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Pacheco entrenando con el resto de la primera plantilla. -
  • Pau Torres, N'Diaye y Munir, ausentes

El centrocampista Dani Pacheco se incorporó este jueves al trabajo de la plantilla del Málaga, tras estar dos semanas de baja por una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, y podría reaparecer en el partido que el conjunto andaluz disputará el próximo domingo en Tarragona ante el Gimnástic.

El malagueño, llegado esta temporada al equipo que entrena Juan Ramón Muñiz procedente del Getafe, ha disputado hasta estos momentos diecinueve partidos y ha repartido dos asistencias.

Los futbolistas que no entrenaron fueron Javier Ontiveros, con una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, y el delantero ucraniano Yevhen Seleznov, con una contusión en el pie derecho.

Tampoco estuvieron en la sesión preparatoria varios jugadores convocados por sus selecciones, como el defensa Pau Torres, con la selección sub-21 española; el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye y el guardameta marroquí Munir Mohand. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN