Málaga

Ontiveros, baja por lesión para la visita al Nàstic

El centrocampista del Málaga sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y se pierde el partido del domingo.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Ontiveros. -
  • N'Diaye y Pau Torres cumplirán, además, un partido de sanción

El centrocampista del Málaga Javier Ontiveros sufre una lesión muscular de grado I en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda y es baja para el partido de este domingo en el estadio del Gimnàstic de Tarragona.

El club malagueño informó este miércoles de que el joven futbolista marbellí "queda pendiente de evolución", aunque será baja para la visita al Nàstic, antepenúltimo clasificado de LaLiga 1/2/3.

Ontiveros ya se perdió el encuentro del pasado lunes frente al Numancia (1-1) en Soria debido a esta dolencia, confirmada ahora por las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

Además del centrocampista, de 21 años, tampoco podrán jugar con el Málaga en Tarragona el guardameta marroquí Munir Mohand, el mediocentro senegalés Alfred N'Diaye y el defensa internacional sub-21 Pau Torres, al estar concentrados con sus respectivas selecciones.

N'Diaye y Pau Torres cumplirán, además, un partido de sanción después de que vieran la quinta cartulina amarilla en el enfrentamiento contra el Numancia, al igual que el lateral derecho Iván Rodríguez.

La plantilla malaguista tiene este miércoles jornada de descanso y el jueves retomará los entrenamientos para la preparación del partido ante el Nàstic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN