Actualizado: 23:07 CET
Jueves, 18/04/2019

Deportes

El AD Arcos FS no puede con el meta del Puerto Real FS y cae

La actuación de Jony dejó con la miel en los labios a la escuadra arcense

  • El AD Arcos FS se vino de vacío de Puerto Real pese a sus ocasiones.

En un encuentro muy disputado y con numerosas alternancias en el marcador, el A.D. Arcos F.S. volvió a morder el polvo en el pabellón de Puerto Real dentro de la Copa Andalucía de fútbol sala, valedera para lograr un plaza para jugar el Campeonato de Andalucía, que el año pasado disputó el conjunto de Toni tenorio en la misma cancha en la que jugó el sábado. Ante el conjunto de Juan Carbú, los arcenses se estrellaron contra su portero Jony, yéndose al descanso con un esperanzador 0-1 logrado por Mario.

Tras algunos desajustes en defensa y un tiro de falta, los portorrealeños se pusieron 3-1. Tenorio introdujo al portero-jugador desplegando el mejor fútbol posible y gozando de numerosas y espléndidas ocasiones que el guardameta local se encargó de desbaratar en su mayoría, pero sin poder evitar que el Arcos se pusiera a un solo gol (3-2), obra nuevamente de Mario, pero insuficiente para puntuar en una cancha maldita para los arcenses, que necesitan ganar los tres partidos que quedan, el más inmediato frente a este mismo rival costeño este sábado 23 a las 20:00 horas en el pabellón Antonio Barbadillo, que se considera la primera de las tres finales que le quedan a la escuadra serrana, a la que ha favorecido la derrota del Inoxidables Acosta en Jerez.

El quinteto de inicio de Toni Tenorio fue el integrado por Juanje, José Carlos, Sánchez, Rubén y Álvaro, con Pedro, Juanito, Chino, Mario y Dani (p) en el banquillo de suplentes. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El basket isleño aleja al JurisLeg de los playoffs
chevron_right
El ajedrez de Arcos se puede seguir por internet

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.