Cádiz

Querol: "Debemos intentar luchar por el playoffs"

El extremo del Cádiz CF señala que "me encuentro bien en todas las posiciones del campo, si tuviera que elegir una sería la de delantero o mediapunta”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • El cadista Querol. -

Comparecía David Querol ante los medios de comunicación en El Rosal en la jornada del miércoles para analizar la situación del club, que perdió la semana pasada en Elche, y el próximo sábado recibe al CD Lugo en Carranza.

Comenzaba hablando del encuentro de la semana pasada, afirmando que “ha sido una pena esta derrota, pero es cierto que cuando se gana tanto puede pasar. Todos queremos ganar para lograr nuestros objetivos, pero ahora cada punto es muy difícil”.

“El primer objetivo era lograr los 50 puntos, ahora que se han conseguido debemos intentar apuntar a luchar por el playoff”, apuntaba el jugador en relación a los objetivos del Cádiz CF.

El equipo pelea por entrar en playoffs, y tiene un calendario favorable por delante, ya que disputará tres partidos de manera consecutiva en casa.

“Si no ganamos el siguiente partido estaremos más lejos del objetivo, por eso nos centramos en los tres puntos ante el Lugo, luego ya miraremos al resto del calendario”, destacaba Querol.

Ha hablado sobre su papel en el equipo, ya que puede jugar en distintas posiciones. Cervera lo ha usado tanto como extremo en banda como referencia ofensiva. “Me encuentro bien en todas las posiciones del campo, si tuviera que elegir una sería la de delantero o mediapunta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN