Cádiz

Cervera: "Hemos ganado dos partidos pero sin brillo"

El entrenador del Cádiz CF asegura que "se ha recuperado la indentidad"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. -

Analizaba Álvaro Cervera la situación actual del Cádiz CF ante los medios de comunicación en la previa del encuentro del sábado frente al Gimnàstic de Tarragona.

“Están muy abajo y serán complicados. Ante el Deportivo cambiaron la forma de jugar, hasta ocho futbolistas han llegado en el mercado, y eso los hará distintos”, afirmaba el técnico cadista, aportando un dato interesante como es que los catalanes “no han perdido los tres últimos partidos en casa”.

El equipo no comenzó de la mejor forma posible el año, aunque se han vencido los dos últimos encuentros. Para Cervera “después de una racha mala de resultados y juego hemos conseguido vencer dos partidos, no con juego brillante, pero volviendo a las raíces de lo que nos da resultado en el campo”.

Las bajas de Garrido y de Edu Ramos son la principal dificultad de cara el choque. “Edu está sancionado por  tarjetas y Garrido lesionado. En circunstancias normales es un problema, además tenemos a Sergio del filial”, aseguraba Cervera.

Aunque para el entrenador del Cádiz CF lo más importante es haber recuperado la identidad perdida. “Cualquier equipo en su casa es peligroso. Nosotros no somos equipos de someter a los rivales, pero ahora no estamos mal. Volvemos a ser un equipo incómodo”, concluía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN